Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Sancionan con 23 partidos de suspensión al entrenador del Ceuta CF Base infantil

El Juez Único de Competición también le dio por perdido el partido al Ceuta Base por 6-0

El entrenador del Ceuta CF Base de categoría infantil de fútbol sala, Bilal Mohamed Enfedal, ha sido sancionado con 23 partidos por insultos e intento de agresión a los colegiados del encuentro disputado el pasado 11 de noviembre entre el Ceuta CF Base y el Ramón y Cajal, que fue suspendido por los incidentes.

Según la resolución del Juez Único de Competición de la Federación de Fútbol de Ceuta, la sanción se produce por insultos, coacciones y actos vejatorios graves y reiterados, además de un intento de agresión no consumado al árbitro del partido, que fue suspendido y en el que fue declarado vencedor el Ramón y Cajal por 6-0.

La Liga de infantiles de fútbol sala de Ceuta está compuesta por dieciséis clubes y el Ceuta CF Base ocupa actualmente el puesto decimotercero en la clasificación.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una vez más y van, el fútbol Ceutí es preso del miedo de ciertos señores que han tomado el fútbol como su coto, la federación a callar y la bola se hace más grande, que padre va a dejar jugar a su hijo jugar con ciertos equipos, si no despertamos y ponemos las cosas en su sitio, que hagan una liga exclusiva para ciertas personas, creo que está todo claro

  2. Me hace gracia el enunciado del articulo, el ENTRENADOR, eso es lo queque ocurre cuando menten en el saco a personas que no tienen ni el egb, y ya le dicen entrenador, y la FFCE, a seguir minguneando y no exigiendo que para sentarse en un banquillo esten personas cualificadas y preparadas, no cualquiera.

  3. Toda la culpa es de la federación! Ya basta de tener que salir en medios nacionales por esto!

    Ponemos a personas no capacitadas y pasa lo que pasa.

    Aparte de la sanción espero que el responsable de los "entrenadores" de la federación dimita.

  4. El Presidente de la Federación de Ceuta, lo que quiere son muchos equipos para que reciba mas dinero, sin pensar en la gentuza que están dirigiendo a los equipos.Con la burrada que le da el Sr. Vivas y la Federacion Española, puede enchufar tanta gente como hay en la citada Federación.Ahí hay gente pudientes que tienen un buen retiro y sigue trabajando en la Federación de Fútbol.Muchos equipos y muchos trofeitos para justificar los sueldos.

  5. Como bien decís entre los equipos "duplicados", los entrenadores (que no lo son), muchos de los equipos que intentan hacer las cosas "legalmente correctas" no encuentran ni entrenadores ni jugadores y al final acaban "extinguiendose". LA FFCE sabrá lo que hace en hacer ligas para 2 clubes. Puerto x8 Polillasx8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.