Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rachid: “Hay que tener un poco de temple y ser más veteranos”

Rachid Ahmed protesta una decisión arbitral el sábado en el partido entre el Ceutí y el Carranque

El entrenador de la UA Ceutí FS, Rachid Ahmed no terminó muy contento con la actitud de algunos de sus jugadores en el partido ante el Atlético Carranque, a pesar de la victoria final por 6-3, que mantiene a los unionistas segundos a un punto del líder, el CD El Ejido.

Reconoció Rachid que el partido resultó más incómodo de lo esperado. “Tocó sufrir bastante esta semana, ha sido un cúmulo de muchas cosas, tuvimos que aguantar todo el partido casi justitos y se notó”, manifestó.

“El partido empezó bien, jugando bien nosotros. Ellos marcaron primero, empatamos, remontamos e iba bien, pero entre los árbitros, algunas decisiones dudosas, nos fuimos contagiando con protestas y piques entre los jugadores y eso fue lo que llevó al nerviosismo”, resumió.

Al entrenador del Ceutí se le vio en el banquillo más enfadado que de costumbre porque “comprendo que la mente y el corazón del jugador están a mil por hora, pero hay que tener un poco de temple y ser veteranos. El partido era fácil, ellos jugaron bien cerrados, pero creo que nosotros no supimos jugar con tranquilidad y sin arriesgar. Llegaron el nerviosismo, las discusiones… Si se equivoca el árbitro hay que aceptarlo, eso todavía nos cuesta metérnoslo en la cabeza. Lo salvamos pero hay que trabajar la mente y llevarlo mejor”.

‘Castigo’ a Anuar

Preguntado sobre Anuar, que no viajó a Jerez de los Caballeros y este sábado no jugó un solo minuto ante el Carranque, Rachid aseguró que “es un tema que tiene pendiente conmigo, que soy el que decide. Ha tenido una actitud que ha bajado un poco el ritmo de entrenamiento y ahora no ha jugado. Igual que Yandri, que lleva tres partidos sin jugar. Son mis decisiones, no tengo nada en contra de nadie. Siempre me rijo por el trabajo en los entrenamientos y el día a día.”

Sobre la próxima jornada, en la que el Ceutí visitará al Xerez y el CD El Ejido al Jerez Futsal, Rachid espera que los resultados favorezcan a los suyos. “Siempre digo que la Liga es larga. Estamos muy ajustados, la baja de We me ha hecho mucho daño y vamos a tener un partido muy, muy difícil. Hay que respetar al que fue campeón del año pasado, ir con mentalidad y seguir trabajando para intentar sacar el mejor resultado”.

Pablo Carrión, entrenador del conjunto malagueño

Pablo Carrión, entrenador del Atlético Carranque, comentó que el partido “se rompió con el 5-3 y la expulsión de Milton, que además sufrimos la desgracia de que nos metieron el gol en el último segundo en que podíamos recuperar al jugador de menos. Hicimos un gran esfuerzo de dos minutos que no valió para nada y ahí se acabó el partido y quedó finiquitado”.

Los malagueños dieron la cara ante un rival “muy completo, con grandes individualidades y justo vencedor del partido”, añadió Carrión.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ojo hay que poner pie en pared, se esta cargando el equipo. hay que actuar ya, jugadores que han dejado de jugar o tener protagonismo. Yandri fichaje de la peninsula que no juega ni un minuto, sergio Vela más de lo mismo.
    Por el bien de nuestro maximo representante en Futbol Sala hay que actuar ya. El sabado se dio una imagen muy muy negativa. Señor Rachid preguntese que le esta ocurriendo al equipo, al margen de los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.