Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Prueba de fuego para el Ceutí en la pista del Xerez, el último campeón

Saúl Olmo, perseguido por un rival en el último partido del Ceutí ante el Carranque

El Ceutí llega a la duodécima jornada en el grupo 5 de Segunda B invicto y a 1 punto del líder, el CD El Ejido 2012. La competición se ha convertido en un mano a mano entre ceutíes y ejidenses, que están muy fuertes, pero no se puede descartar al último campeón, el Xerez Toyota Nimauto, rival este sábado del equipo de Rachid Ahmed.

Con la baja por sanción de We Casas, el Ceutí afronta desde las 18 horas en el pabellón Ruiz Mateos un partido complicado ante el equipo xerecista, que tiene ganas de brindarle un triunfo a sus incondicionales tras la derrota por 1-3 ante el Cádiz CFV, la única en casa en la primera vuelta.

El equipo de Rachid Ahmed es segundo con 26 puntos, a uno del líder, mientras que el Xerez Toyota Nimauto ocupa la cuarta posición con 18 puntos tras vencer por 1-4 al Alcalá de Guadaira en la pasada jornada.

Rachid avisa de la dificultad que entraña ganar al último campeón en su pista

Concentración y vigor

El entrenador del Ceutí Rachid entiende que “se nos presenta un partido muy complicado, en una pista difícil, ante el campeón de la temporada pasada, al que tenemos mucho respeto aunque es cuarto en la clasificación”.

“Este Xerez es uno de los candidatos a la primera plaza, tenemos que estar muy concentrados para seguir en la línea positiva que llevamos, y ser conscientes de lo que nos jugamos, que es mucho”, ha añadido.

Los jugadores convocados son los porteros Sergio Vela y Abel Casas; Ismael, Sufi, Nono, Rubén, Saúl, Mario, Bader, Hatim, Anuar y Yandri, estos dos últimos no han jugado en las últimas jornadas por decisión técnica que responde a la disciplina y el compromiso.

Elogios al Ceutí

Juan Carlos Gálvez asegura que tendrán que jugar a un gran nivel para derrotar al Ceutí. Diario de Jerez

Juan Carlos Gálvez, entrenador del Xerez Toyota Nimauto, ha manifestado en el portal especializado futsalsur que el Ceutí ” ha conseguido un buen equilibrio entre la defensa y el ataque, a lo que unen su calidad de cara al gol, que lo convierte en un equipo muy competitivo. Tendremos que hacer un partido casi perfecto para conseguir ser el primer equipo que lo derrota esta temporada”.

La convocatoria xerecista, sin Antoñito y Germán, está formada por Juanlu, Manuel, Partida, Antonio, Samuel, Samu, Cristian C., Jaime, Moi, Cristian, Toto, Paquito y Adri G.

El Ceutí buscará el triunfo en Jerez para auparse al primer puesto si el CD El Ejido 2012 no gana a partir de las 19 horas al Jerez Futsal en Jerez de los Caballeros. En la pista de los extremeños el conjunto blanquinegro empató a dos goles.

El Deportivo, favorito

El Deportivo regresa al Guillermo Molina tras derrotar por 4-10 al Sinapsis de Luque

El Deportivo Ceutí , que ocupa la novena posición con 13 puntos en el grupo 17 de Tercera División, es claro favorito en el duelo que disputará a partir de las 18 horas contra el CD Galaroza FS en el ‘Guillermo Molina’. El equipo onubense es penúltimo con 7 puntos y tratará de dar la sorpresa.

En el grupo 8 de la División de Honor Juvenil no hay jornada, pero cuatro equipos han decidido adelantar la próxima cita, entre los que se encuentra el CD Puerto. El equipo de Rafa Peñalver, tras ganar los dos primeros encuentros del curso, viaja a El Ejido para afrontar un compromiso de gran dificultad ante el CD El Ejido 2012.

El partido corresponde a la 10ª jornada y está programado el sábado a las 15:30 horas. La Peña Barcelonista de Melilla y el Córdoba Stilo Textil también se enfrentarán el primer día del mes de diciembre.

Los chicos de José Ramon Ruiz ‘Taconi’, segundos con 20 puntos tras el gran triunfo en la pista del líder CF Balerma 2015, recibirán el sábado, 8 de diciembre al Géminis.

El Hércules viaja a Granada

El CD Hércules, penúltimo con 3 puntos, visita este sábado a las 17 horas la cancha del Monachil 2013 CF, octavo con 12 puntos en choque de la 10ª jornada en el grupo 3 de la Segunda División Femenina.

Partido complicado para las de Juanma López, que intentarán minimizar los errores ante un rival superior, que en casa ganó al CD El Ejido y Torreblanca, perdió contra el Cádiz Polideportivo y empató a cuatro ante La Algaida FS en el último duelo en el pabellón ‘Manuel Robles’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.