viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Organizan el I Open Internacional 'Wos War of Spartans Promesas' este sábado en el Campoamor

Cartel anunciador del evento

El I Open Internacional 'Wos War of Spartans Promesas' se celebrará el próximo sábado 24 de noviembre en el pabellón 'Antonio Campoamor'. Será una competición para luchadores de todas las edades y peso en las categorías de Kick Boxing/K-1/Muay Thai. Todos los combates serán amateurs, exceptuando dos Superfights profesionales, en los que lucharán dos de los mejores peleadores locales.

Por un lado, Alejandro Jaramillo, que participó en el I Wos War of Spartans el pasado 30 de junio, siendo ese su primer combate profesional y sáldandolo con victoria ante su público, se enfrentará al luchador profesional sudamericano residente en España Marco Paul Betancourt en la modalidad de K-1 73 kilos.

En la otra superfight profesional, el luchador local Axe, que no pudo participar en el pasado Campeonato del Mundo Wos War of Spartans debido a una lesión, se medirá al gran luchador marroquí Yunes El Mai, en la modalidad de k-1 peso pesado.

Ceuta acogió este verano el I Campeonato del Mundo WOS War of Spartans

El Open contará con numerosos combates clasificatorios amateurs desde las 09:30 horas hasta el mediodía y, a partir de las 17:00 horas, se pasará a las finales amateurs y a las dos Superfights profesionales.

Según los organizadores, el objetivo de este Open es “darle la oportunidad a todos los luchadores amateurs locales de poder demostrar en un campeonato oficial su valía y así tener un aliciente de cara a todos los sacrificios y entrenos que realizan durante todo el año en sus respectivos gimnasios y clubes”.

Se han solicitado numerosas hojas de inscripción desde el país vecino para participar en el evento, “lo que le dará un plus de calidad al evento y la oportunidad a los luchadores locales de medirse a contrincantes de muy alto nivel”.

Inscripciones

Los requisitos para poder participar son dos: entregar la hoja de inscripción con sus datos, cuyo coste es de 10 euros, y se debe solicitar a través de la página WOS en Facebook, y estar federado (si no es así, se puede hacer esta misma semana a través de la Federación de Kickboxing de Ceuta, solicitándolo en la misma página de Facebook o en el Gimnasio Spartan Gym del Polígono).

Las entradas para el evento tendrán un precio de 12 euros en taquilla y 10 en venta anticipada.

WOS tiene también en el horizonte la organización de un nuevo Open, que este caso será de artes marciales (taekwondo, karate, judo, etc.), una vez se llegue a un acuerdo con las distintas federaciones locales para su promoción y edición. Además del segundo Campeonato del Mundo WOS que será en abril de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.