Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La plantilla del Écija denuncia que lleva tres meses sin cobrar, pero sigue confiando en el presidente

El once del Écija cuando se enfrentó el pasado 1 de noviembre contra el Ceuta

La plantilla del Écija Balompié ha comparecido este lunes ante los medios de comunicación para denunciar que lleva tres meses sin cobrar, aunque el capitán Jesús Marrufo, que ha ejercido de portavoz, ha señalado que no pierden la esperanza y siguen confiando en el presidente y máximo accionista del club Yung Gon Park.

El capitán ha leído un comunicado, no ha aceptado preguntas de los periodistas, donde ha explicado la situación que atraviesan desde que comenzó la nueva temporada.

Marrufo ha señalado que “los empleados y futbolistas de la primera plantilla del Écija Balompié llevamos casi tres meses sin cobrar lo estipulado en nuestros contratos, agradecemos la cercanía del presidente, pero la incertidumbre sigue siendo importante porque pasa el tiempo y seguimos sin cobrar lo que nos corresponde”.

El presidente y dueño del club Yung Gon Park estrecha la mano del técnico gallego David Páez

No pierden la esperanza

“No perdemos la esperanza y seguimos confiando en la palabra del presidente, aunque nos hemos visto obligados a denunciar una situación cada vez más delicada. Nos debemos a una afición que en todo momento ha estado cerca de nosotros y a la que agradecemos su aliento y cariño”, ha indicado.

Marrufo ha explicado que se han puesto en contacto con la AFE para informar al sindicato de la situación que están pasando, pero mientras permanezcan en el equipo astigitano continuarán entrenando y defendiendo los colores del conjunto azulino en el grupo X de Tercera División.

El equipo de David Páez, tras sufrir tres derrotas consecutivas ante el Cádiz B (0-3), Los Barrios (1-0) y AD Ceuta FC (0-1), se reencontró con la victoria el domingo tras superar con muchos apuros al Gerena.

Migue García adelantó a los locales en el 14′, acto seguido empató Vega y cuando el partido parecía abocado al empate, Saam anotó el 2-1 en el 94′.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.