Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La FPC cierra la temporada con el Torneo Familiar y el regusto de las 'I Jornadas pádel para todos'

El Torneo Familiar 2018 se celebra este viernes y sábado. Cedida

La Federación de Padel de Ceuta organiza este fin de semana, en las pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo, el Torneo Familiar 2018. Con esta actividad se cierra la temporada federada de pádel durante este año, que tuvo su punto álgido el pasado sábado con las 'I Jornadas Pádel para todos', que cumplieron con creces las expectativas creadas.

Este torneo es el mas peculiar de toda la temporada ya que los menores juegan con sus padres formando las parejas, de esta forma los padres y madres comprueban de primera mano la evolución de sus hijos durante el año.

Por otro lado, también van conociendo el deporte que practican sus hijos. Este torneo apunta la FPC "depara sorpresas a muchos de los adultos ya que ven como los mas pequeños se comportan en la pista". "Como en anteriores ediciones estamos convencidos de que habrá momentos divertidos en todos los partidos y seguro que pasamos un rato muy agradable", añade la Federación.

Al finalizar el torneo, la federación que preside Agustín Atencia entregará a todos los participantes su trofeo de la temporada 2018. "Es un reconocimiento al esfuerzo realizado por los pequeños durante el año y como Federación creemos que todos merecen dicho premio independientemente de sus resultados, ya que la formación debe premiar el esfuerzo, la dedicación y la evolución de los mas pequeños dejando a un lado los resultados que llegarán si van acompañados de una base sólida en el aprendizaje", sostiene la FPC.

Las 'I Jornadas Pádel para todos', celebradas en 'Loma Margarita', resultaron muy atractivas. Cedida

Pádel para todos, un éxito

Este torneo pondrá el broche a la temporada 2018, después del éxito de las 'I Jornadas Pádel para todos', que se celebraron el pasado sábado en las instalaciones de 'Loma Margarita' con mas de 100 inscritos, entre las actividades 'Menudo Pádel' para niños de 3 a 12 años, 'Tecnificación de Menores' para niños de 13 años en adelante y el 'Torneo exprés femenino.

Todo ello complementado con un curso de árbitro regional de pádel que impartió José Nieto durante el fin de semana, la charla-coloquio de Martín Echegaray, uno de los entrenadores de más prestigio a nivel mundial y director técnico de la Federación Española de Pádel hasta 2017.

El coach argentino destacó la longevidad de un deporte que se puede jugar a todas las edades, y para finalizar el partido de exhibición entre Edu Alonso y Álex Arroyo, actuales campeones de España júnior, y David Martínez y Arnau Ayats, que acabaron terceros en el Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.