Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Jesús García y Antonio Cano ganan el Torneo Navideño ‘El Mazapán’ de petanca

La dupleta ganadora en Concurso, con el presidente de la Federación de Petanca de Ceuta y varios de sus directivos tras recibir sus premios

La dupleta compuesta por Jesús García y Antonio Cano se proclamó campeona de Concurso en el Torneo Navideño ‘El Mazapán’ de petanca celebrado el pasado domingo en las instalaciones del CP Los Rosales. En Consolación, triunfo para la dupleta de juveniles formada por Ismael Vázquez y Antoñito Cano.

Un total de 11 dupletas tomaron parte en el último torneo de la temporada organizado por la Federación de Petanca de Ceuta.

En Consolación, la dupleta Ismael Vázquez-Antoñito Cano se impuso en la final a Adolfo Sierra-Óscar Sierra (13-5), mientras que Antonio León-Jonathan León derrotaron a Francisco Toledo-José Butrón (13-4) en la partida por el tercer y cuarto puestos.

Los juveniles Ismael Vázquez y Antoñito Cano, ganadores en Consolación

En cuanto a Concurso Jesús García-Antonio Cano doblegaron en la final a Cristian Sánchez-Juan Ruiz (10-9), y Fran Vázquez-Jesús Sierra a Kike Muro- Pedro Sierra (13-8) en el duelo por el tercer y cuarto puestos.

Balance positivo

Finalizada la temporada, el presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León, ha querido felicitar públicamente a su junta directiva “por el buen trabajo que están realizando en estos años, en especial este que estamos a punto de finalizar. Un año lleno de buenos momentos, como por ejemplo el nombramiento de Patro Moraño como mejor deportista del 2017 en los Premios del Deporte”.

También ha resaltado León la medalla de bronce en el Europeo del juvenil Ismael Vázquez “y aunque haya habido dos descensos en juveniles y las féminas y ese puntito que nos faltó para ascender a Primera en categoría masculina, que seguro algún día tiene que llegar, también felicitarlos a todos por el esfuerzo”.

“Seguiremos luchando y cada día más por nuestra petanca, a pesar de los pesares”, ha terminado León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.