Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Gran victoria del Deportivo juvenil en casa del líder (6-7) y segundo triunfo del Puerto (5-4)

Formación del Deportivo Ceutí juvenil, este sábado en tierras almerienses

Los juveniles del Deportivo celebran su gran victoria en la pista del líder de la categoría

La novena jornada de Liga en el Grupo 8 de la División de Honor juvenil de fútbol sala ha vuelto a saldarse con un doble triunfo de los equipos ceutíes. El Deportivo UA Ceutí ha logrado un gran triunfo en la cancha del Balerma almeriense, líder de la competición, al que ha derrotado por 6-7, situándose segundo a solo un punto de los almerienses. El CD Puerto, por su parte, ha logrado su segunda victoria de la temporada al derrotar al Peña Barcelonista por 5-4.

El Deportivo ha mostrado en tierras almerienses sus credenciales para luchar incluso por el título. Los de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ han realizado un gran encuentro para doblegar a un potente rival que hasta ahora solo había perdido un partido y estaba invicto en casa.

Ficha Técnica

Ficha Técnica:

CF Balerma 2015, 6: Darío, Juanfran, Rafa, Ale, Pepe, Aitor, Dani Vela, Antonio, Dani, Marc, Nasser y Rubén.

Deportivo Ceutí, 7: Pablo Astorga, Anuar Mohamed, José Ivars, Anuar, Khalifa, Nico, Kevin Abad, José Mari, Smail, Hamito y Jesús Quintero.

Árbirtros: Juan Jiménez y Francisco Salmerón (Almería). Han amonestado al  local Marc.

Goles: 0-1. José Mari (1’). 0-2. José Mari (2’). 1-2. Antonio (11’). 2-2. Antonio (21’). 3-2. Marc (25’). 3-3. Kevin Abad (26’). 4-3. Álex (30’). 4-4. Smail (34’). 4-5. Nico (36’). 4-6. Nico (37’). 4-7. Smail (38’). 5-7. Pepe (39’). 6-7. Pepe (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada disputado en el pabellón Municipal de Balerma ante unos 300 espectadores.

Segundo triunfo portuario

El CD Puerto, por su parte, ha logrado su segundo triunfo de la temporada, primero en casa, después del logrado la semana pasada en Motril ante el Mutrayil. Los de Rafa Peñalver se han impuesto al Peña Barcelonista de Melilla por 5-4 en partido disputado en el pabellón de ‘La Libertad’.

El equipo caballa ha empezado perdiendo en los primeros instantes, pero ha conseguido voltear el marcador, con goles de Sergio y el cadete Migue desde media pista, para irse al descanso con 2-1 en el marcador.

En la segunda parte, los locales han abierto brecha con dos goles más, de Raúl Villena y Sergio, los melillenses no se han rendido y han podido colocar el 4-3 en el marcador, Pogba ha establecido el 5-3 y en el último segundo, el Peña Barcelonista ha logrado el cuarto atacando con portero-jugador.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

      • Como en Melilla roban, robamos aquí también. Buena respuesta.
        Vamos que reconoces el arbitraje de ayer. Son niños y al igual que
        cuando se juega fuera queremos arbitrajes justos, pues en casa igual.
        De todos modos el comité de árbitros tiene dos varas de medir aquí en nuestra ciudad.

  1. Ceuti grande..sin ayudas de arbitros.al contrario nos quitaron un penalti el dia del cordoba y nos robaron el partido en melilla con la peña madridista.seguir asin .mucha suerte.

  2. Ni he visto el partido.pero he leído los comentarios y dais pena.así va el fútbol caballa.con lo fácil que es que los clubes se lleven bien.sois lamentables

  3. Vaya mi enhorabuena para los dos equipos, ojalá los dos consigan sus objetivos!!
    Y hacer mención especial al trabajo de José Ramón (Taconi) y su cuerpo técnico.
    Felicidades cabeza!

  4. de vergüenza el arbitraje, así no se hacen las cosas. Me tuve q ir del partido de la vergüenza q sentia, esto no son los valores q tiene q transmitir el futbol. Se gane o pierda q sea con deportividad y justicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.