Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fermín es operado con éxito y Jalid espera diagnóstico de su lesión

El portero de la AD Ceuta FC Fermín García ha sido operado con éxito este jueves en Sevilla de la fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda, además de la luxación del pulgar, que sufrió en el partido del pasado domingo en el campo del Sevilla C en un lance fortuito. Por su parte, Jalid Kerkich, que sufrió una lesión muscular el miércoles ante el Marbella en la Copa Federación, está a la espera de conocer su diagnóstico.

El guardameta sevillano, ya en planta tras pasar por el quirófano, ha grabado un mensaje de vídeo en el que asegura que la operación “ha salido bien, el médico me dice que ha sido un éxito”.

Fermín ha querido dar las gracias “por tantas muestra de cariño, por mandarme tanta fuerza, se agradece mucho. Empieza la cuenta atrás, espero volver cuanto antes y en breve estaré otra vez en el verde”, ha añadido.

Por su parte, Jalid Kerkich, que sufrió una lesión muscular el miércoles ante el Marbella en la Copa Federación y tuvo que abandonar el campo en el minuto 50, está a la espera de conocer su diagnóstico una vez que este viernes se le realice una ecografía.

constitucion

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.