Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fermín, con una fractura en la mano izquierda, tendrá que pasar por el quirófano

Fermín García, en una imagen de archivo

La lesión sufrida este domingo en Sevilla por el portero de la AD Ceuta FC Fermín García le va a mantener algunas semanas alejado de los terrenos de juego. A la espera de la confirmación definitiva, después de que se someta a más pruebas, el primer diagnóstico apunta que el portero sevillano tiene fractura del tercer metacarpiano y luxación en el dedo pulgar de la mano izquierda, con lo que, casi con toda seguridad, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

Fermín se ha lesionado en el minuto 19 del partido, que el Ceuta ha ganado por 0-1 en el campo del Sevilla C, en un choque fortuito con un contrario. Así lo ha reconocido el propio cancerbero al final del encuentro. “Es un día para mí triste, me voy lesionado. No sé cómo ha sido. Me dio sin querer en la mano, creo que con la planta del pie, porque la jugada fue muy rápida”, dijo Fermín, que tuvo que ser sustituido por Iván Villanueva.

constitucion

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.