Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Emoción y buen pádel en el 'I Torneo Otoño 2018' del club Loma Margarita

Ada Rufino y Carmen León

Las finales del Torneo de pádel Otoño 2018, que habían quedado aplazadas el pasado 18 de noviembre por la lluvia caída sobre nuestra ciudad, se disputaron el lunes por la noche en las instalaciones del club de Tenis y Pádel Loma Margarita. Carmen León y Ada Rufino y Miguel Bernal y Jesús López se proclamaron campeones en femenino absoluto y masculino A.

La final del cuadro Masculino B, con 11 parejas en liza, que debía enfrentar a la pareja formada por Mario Vilches y Diego Blaya contra el par compuesto por Oswaldo Vargas y Ale Alcaraz tendrá lugar el jueves al encontrarse uno de los jugadores de viaje.

En absoluto femenino se inscribieron 6 parejas divididas en dos grupos, en el A, Elo-Merche, Maribel-Carmen y Blanca-Inma, y en el B, Ada-Mari Carmen, Candi-Raquel y Anaís-Mati.

Ada y Elo por separado

La final protagonizada por Ada Rufino y Mari Carmen León contra Elo Gómez y Merche Savignon la ganaron las primeras. Ada y Elo forman una pareja consolidada, pero en este torneo han jugado por separado lo que ha abierto el cuadro y ha posibilitado unos partidos más reñidos.

Javi Gómez y Juanjo Lirio

En Masculino A participaron 8 parejas que fueron distribuidas en dos grupos de cuatro, en el A estaban Bernal-López Belmonte, Chico-Fernando, Juanjo-Javi y Ale-Chino, y en el grupo B, Martín Puertas-Trujillo, Marcelo-Molina, Lillo-Álvaro y Ale-Fabio.

Atractiva final

Javi Gómez y Juanjo Lirio se vieron las caras en la final contra Jesús López Belmonte y Miguel Bernal con triunfo para los segundos que partían con la vitola de favoritos.

En Masculino B, en el cuadro de consolación, Marco Marañés y Ramón Aponte derrotaron en la final a Jorge Martín y José de la Cámara.

Femenino Absoluto

Campeonas

Mercedes Savignon y Elo

Mari Carmen León-Ada Rufino

Subcampeonas

Eloisa Gómez-Mercedes Savignon

Masculino A

Campeones

Miguel Bernal-Jesús López

Subcampeones

Javier Gómez-Juanjo Lirio

Masculino B

Consolación

Diana, en el centro, organizadora del torneo

Campeones

Marco Marañés-Ramón Aponte

Subcampeones

Jorge Martín-José de la Cámara

Fotos cedidas

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.