Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El UB Ceuta celebra este sábado el I Torneo Benéfico Solidario senior de baloncesto

Formación del UB Ceuta senior

Cinco equipos van a participar este sábado, de 10:00 a 14:00 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’ en la primera edición del Torneo Benéfico Solidario senior de baloncesto organizado por el UB Ceuta. El carácter benéfico del Torneo une una parte competitiva, con la disputa de los diferentes partidos, con otra solidaria enfocada a la recogida de alimentos. Todo aquel que asista al torneo, ya sea como jugador o espectador, podrá aportar kilos de alimentos no perecederos.

Los jugadores inscritos en el torneo tienen la obligación de entregar 3 kilos o más de esos alimentos para poder participar.

Los equipos participantes son CB Camoens, CB Jugones, Maccabi de Levantar, UBC Senior y UBC Junior.

Los organizadores han destacado que el baloncesto “siempre ha sido un vehículo para la enseñanza y el fomento de valores. En los tiempos que estamos viviendo, hay muchas familias en distintos lugares del mundo con verdaderos problemas para sobrevivir y muchas personas con ganas de ayudar. Es un momento de gran sensibilidad de la sociedad y a la vez, de grandes necesidades, sobre todo, se necesita esa solidaridad que vamos a solicitar desde este evento. A través del baloncesto, pretendemos movilizar, a todos los asistentes, a colaborar en la ayuda a personas necesitadas, aportando alimentos no perecederos”.

Toda la aportación será recogida por el Banco de Alimentos. El objetivo del evento es el de alcanzar la mayor cantidad posible de alimentos recogidos.

El torneo se disputará en el pabellón Guillermo Molina y se usarán las dos pistas transversales en todos los encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.