Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El San Roque de Lepe destituye a Álex Hornillo tras perder cuatro de los últimos cinco partidos

Hornillo, dando instrucciones a un jugador del San Roque esta temporada

Álex Hornillo ha sido destituido este miércoles como entrenador del CD San Roque de Lepe, uno de los rivales de la AD Ceuta FC en el Grupo X de Tercera División. El exjugador de la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta ha cesado como técnico aurinegro debido a los malos resultados. El defensa central deja al equipo onubense duodécimo en la tabla tras 14 jornadas, a siete puntos de la zona de 'play-off' de ascenso y cinco de la de descenso, y tras haber perdido cuatro de sus cinco últimos partidos.

A la espera de encontrar sustituto, se hacer cargo del equipo su segundo, Adrián Gaitán.

El ex jugador del Ceuta, junto a Prieto en una visita al Murube como jugador del San Roque de Lepe

Tras acabar su etapa como futbolista el año pasado vistiendo la elástica del Coria CF, Hornillo firmó con el San Roque este pasado verano de la mano de `Viti´ y Manuel Santana –otro ex del Ceuta-, ambos responsables de la dirección deportiva de la entidad lepera.

El pasado verano, el San Roque se decidió por Alejandro Hornillo por delante de Jesús Lino, por lo que no sorprendería que volviese a tantear a ese entrenador, según publican medios onubenses.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.