Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto suma en Motril (4-6) sus primeros puntos de la Liga y el Deportivo vence al Adecor (3-2)

Los jugadores del Puerto celebran su primer triunfo de la temporada, logrado este sábado en Motril

Jornada redonda la de este sábado para los representantes ceutíes en la División de Honor Juvenil de fútbol sala. El CD Puerto ha conseguido en Motril ante el Mutrayil sus primeros tres puntos de la temporada al imponerse por 4-6, mientras que el Deportivo UA Ceutí ha doblegado al Adecor Córdoba por un ajustado 3-2.

El equipo portuario no ha desaprovechado la oportunidad de ganar en la cancha de otro equipo que hasta ahora tiene a cero su casillero de puntos. Los de Rafa Peñalver han ido siempre por delante en el marcador y han conseguido una victoria que debe servir para darles confianza.

Ficha Técnica

AD Mutrayil, 4: Jorge, Manolo, Hugo, Quini, Juan Carlos –cinco inicial-; Álvaro, Dani Álvarez, Dani García, Mariano, Kike, Pineda  y José Carlos.

CD Puerto, 6: Ángel, Pogba, Raúl Villena, Diah, Sergio –cinco inicial; Dani, Quero, Migue, Álvaro Sánchez, Álvaro Gómez, Tafito y Lirio.

Árbitros: Lozano Navarro y Pizarro Megía (Granada), Han amonestado a los locales Mariano, Kike y Pineda, y a los visitantes Raúl Villena y Tafito.

Goles: 0-1. Raúl Villena (2’). 0-2. Lirio (4’). 1-2. Dani García, de penalti (12’). 2-2. Quini (17’). 2-3. Tafito (18’). 2-4. Raúl Villena (30’). 3-4. Kike (30’). 3-5. Raúl Villena (35’). 3-6. Álvaro (37’). 4-6. Manolo (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de Liga en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil.

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en el 'Guillermo Molina'

El Deportivo vuelve a ganar

El Deportivo Ceutí, por su parte, se ha reencontrado con el triunfo después de sus últimas dos salidas consecutivas. Los de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ han logrado una gran victoria ante un buen rival. Un tiempo para cada equipo, pasando apuros el local durante la segunda mitad por la buena utilización de portero-jugador por parte de los cordobeses.

Ficha Técnica

Deportivo UA Ceutí, 3: Jesús Quintero, Khalifa, Kevin, José Mri, Smail –cinco inicial-; Astorga, Anuar, Ying, Juanito, Nico, Hamito y Josemi.

Adecor Córdoba, 2: Porti, Iván, Sergio, Rafa, Álex –cinco inicial-; Iván, Moi y Luis.

Árbitros: Julio Gallardo e Ismail Abselam (Ceuta), han amonestado al local Ying y al visitante Rafa.

Goles: 1-0. Khalifa (5’). 1-1. Luis (15’). 2-1. José Mari (16’). 3-1. José Mari (18’). 3-2. Leiva (27’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. , El SPORTING AT. Es Campeón es lógico que ascienda . Puerto está último está haciendo una temporada malísima, que pasa que el premio es quedarse en la categoría? Para que narices hay competiciones de la Liga local de juveniles? YO SOY EL PRESIDENTE DEL SPORTING ASCIRNDE MI EQUIPO DE FUTBOL SALA. SI O. SI. Grande SPORTING

  2. Menos mal porque ya habian hablado con varios entrenadores para sustituir a Rafa. Es una pena la imagen del otro dia jugadores tratando fatal y con falta de respeto al entrenador.

  3. Presidente del Sporting, jajajajaja
    Que la federación española solo quiere en Juveniles un equipo en división de honor futbol sala
    en las ciudades de Ceuta y Melilla, solo un equipo. Si desciende uno quedaría el otro y ya tendría
    la federación lo que desea.
    Para ascender de la local tienen que descender los dos.
    Porque no asciende nadie a nacional de fútbol ????
    Por que mientras esté el Sporting y no descienda es imposible y solo quieren un
    equipo por Ceuta y Melilla en nacional.

  4. Primero hay que ganar la liga y luego acatar las bases de competición y las normativas y repito que el sporting apuesta por fútbol 11 y no desea el mal a nadie si los chicos del Puerto pueden salvarse ojala k lo consigan dado k si no bajan los 2 no sube nadiz mejor k se queden los 2 y tengan los jóvenes de ceuta la oportunidad de competir en una categoría golosa y no estar a la expectativa de lo k hace la Gimnastica si contará con alguno o no
    SUERTE

  5. Enhorabuena al puerto ,Esperemos que vaya hacia arriba ahora, partido importante esta semana contra Peña barcelonista el Ceutí muy bien, con un grupo de jugadores de 2 año, con sólo uno de 3 año , bien trabajado y competitivo , Esperemos que sigan igual, suerte a los 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.