Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ceuta condena la rotura del cristal en el autocar del Ciudad de Lucena

Aspecto de una de las lunas del autocar del Ciudad de Lucena

La AD Ceuta FC ha condenado, a través de una nota de prensa, los actos vandálicos producidos contra el autobús del Ciudad de Lucena. El equipo lucentino ha denunciado el apedreamiento que ha sufrido el autocar a la finalización del partido por parte de seguidores del equipo caballa.

El Ceuta ha señalado que "afortunadamente, la rotura del cristal se produjo durante el transcurso del partido, por lo que no hay ningún afectado".

El club blanco indica que "está trabajando para esclarecer los hechos" y añade que "nuestro presidente Luhay Hamido se ha puesto en contacto con su homólogo en el conjunto cordobés para preocuparse por la situación".

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya lo hemos dicho hace tiempo y no ponen solución, el Murube y principalmente la tribuna es la vergüenza del deporte Ceutí, q pensarán los rivales cuando pasa esto, señor Presidente ponga de una vez remedio por el bien del fubiol y de la Ciudad, ya que a veces se Le llena la boca por la Ciudad, señot Vivas y Gaona, se habrán equivocado e ciertas decisiones?

  2. El día que no guste la actuación del árbitro o que algunos, los de siempre, crean que es intencionada contra el club, (penalti, expulsiones, amonestaciones), ese día saltaran al terreno de juego al finalizar el partido, y entonces lamentaremos tanta "manga ancha".
    Y yo también deje de ir al fútbol, no me gustaba lo que veía.

  3. El q tirò la botella hace unas semanas desde tribuna,sigue llendo tan normal,cuando todos saben quien fue y lo peor q gente mayor pagò el pato con un pseudo vigilante de seguridad.

  4. Está directiva esos aficionados que han traído que jamás iban al Murube, porque mostraban de gañotes, ahora si quieren al Ceuta, el día que se vaya este presidente verás como no van ninguno de ellos, si mandan uno de ellos si van, el día que no esté, se acabó esa morralla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.