Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta adelanta al 19 de diciembre el duelo ante el Arcos para que la plantilla tenga vacaciones

El Ceuta buscará la revancha ante el Arcos tras el 1-3 en el Alfonso Murube

La AD Ceuta FC ha llegado a un acuerdo con el Arcos CF para que el partido de la 22ª jornada que jugarán estos dos equipos en el ‘Antonio Barbadillo’ cambie de fecha y se dispute el miércoles, 19 de diciembre. Esta decisión permitirá que los jugadores del Ceuta disfruten de vacaciones en un calendario sin pausa alguna durante las Navidades en el grupo X.

El Arcos – Ceuta, que corresponde a la primera jornada de la segunda vuelta, está programado el 30 de diciembre, pero arcenses y ceutíes han decidido cambiarlo de fecha y pasarlo al miércoles, 19 con el visto bueno de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Otros equipos han tomado la misma postura y partidos como el Gerena – Guadalcacín y el Utrera – Balompédica Lebrijana ya figuran en la web de la RFAF ese día con sus respectivos horarios.

Los ceutíes, que el miércoles se midieron al Marbella en la Copa Federación, jugarán seis partidos de Liga en diciembre

6 partidos en 21 días

A la AD Ceuta FC le espera un mes de diciembre cargado de partidos, seis en apenas 21 días, en el que tendrá que apretar el acelerador para tratar de recortar la desventaja con los puestos de play off de ascenso e incrustarse entre los cuatro primeros clasificados.

El equipo de Juan Ramón recibirá el domingo al Coria en el Murube, el jueves medirá sus fuerzas con el enrachado CD Utrera en el San Juan Bosco, y sin solución de continuidad se verá las caras con el Puente Genil en el estadio.

Una semana más tarde los ceutíes repetirán en casa ante el San Roque de Lepe, para a continuación afrontar los dos últimos encuentros del 2018 fuera de la ciudad autónoma. El Ceuta visitará el 19 al Arcos y el 23 le espera un encuentro de gran dificultad contra el Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Los béticos serán, salvo sorpresa, el rival de los blancos en la eliminatoria de octavos de final de la Copa Federación al disputarse por proximidad geográfica.

Los jugadores foráneos podrán pasar la Navidad en sus respectivos lugares de origen, porque el Ceuta ya no volverá a jugar hasta el 7 de enero contra el Conil en el estadio.

constitucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.