Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a mostrar su mejor cara para derrotar al Sevilla C y acercarse al play off

David Castro controla el balón en el 'San Pablo', donde el Ceuta ganó su último partido a domicilio

La AD Ceuta FC cierra el domingo una nueva semana de tres partidos con la obligación de ganar al Sevilla C en la Ciudad Deportiva 'José Ramón Cisneros', para darle continuidad al triunfo ante el Ciudad de Lucena y no alejarse peligrosamente de los puestos de play off. El encuentro entre sevillistas y ceutíes está programado a las 13 horas con las cámaras de RTVCE en directo.

Si el Ceuta quiere estar entre los cuatro primeros clasificados en un grupo X con más equipos y más competitivo que el del curso pasado, necesita ser más regular, meterse de lleno en una dinámica positiva de juego y resultados que le permitan limar la distancia con los puestos de privilegio.

El equipo caballa, séptimo con 24 puntos, visita este domingo al Sevilla C alejado en 4 puntos del cuarto clasificado, el Algeciras, que recibe al Betis Deportivo, segundo en la tabla con 31 puntos, en un duelo de alto voltaje en el que los algeciristas tendrán que jugar a un gran nivel para tumbar a un rival enrachado, con mucha calidad y pegada de medio campo hacia delante.

Chico Díaz vio la amarilla ante el Ciudad de Lucena y cumple ciclo de amonestaciones

Lo primero es hacer los deberes y reencontrarse con la victoria lejos del Murube, tras perder por 1-0 ante el Gerena en un mal partido, pero los ceutíes estarán pendientes de lo que hagan los equipos que lo preceden en la tabla.

Sin Chico ni Sufian

Juan Ramón Martín cuenta con las bajas de los lesionados Perita, Polaco y Sufian y el sancionado Chico Díaz, y recupera al capitán Jaime que no jugó ante el Ciudad de Lucena por acumulación de amonestaciones.

El ecijano puede salir con Fermín en la portería; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Víctor y Jalid; en el doble pivote David Castro y Borja Romero; una línea de tres con Willy, Reina y Chakir, y David Camps en la punta de ataque.

Los otros jugadores convocados son Iván; Zakarias, Yunes, Prieto, Dani Guerrero, Ismael 'Maruja' y Hamza 'Maruja'.

Tres derrotas seguidas

El Ceuta perdió por 3-0 ante el Sevilla C en su última visita a la Ciudad Deportiva

El segundo filial del Sevilla, decimonoveno con 14 puntos, 9 goles a favor y 23 en contra, llega a la 16ª jornada tras perder los tres últimos partidos contra Los Barrios (3-0), Écija Balompié (0-2) y Gerena (2-1).

Los jugadores de Paco Peña están negados ante el gol y con 9 tantos son el equipo menos goleador del grupo X de Tercera División habiéndose quedado a cero en nueve de los 15 partidos disputados en el Campeonato de Liga.

En la Ciudad Deportiva el Sevilla C ganó al Guadalcacín (3-0), Atlético Espeleño (1-0) y Cádiz B (1-0) y perdió en cuatro ocasiones, contra el Córdoba B (1-2), Coria (0-1), Betis Deportivo (0-3) y Écija (0-2).

Máxima igualdad

El Sevilla C es el único filial al que se ha enfrentado el Ceuta desde la temporada 12-13 cuando inició su andadura en el grupo X. Las seis visitas a terreno hispalense se saldaron con dos triunfos caballas, dos empates y dos victorias del Sevilla C.

12-13... 2-1 (Antonio Sánchez, 2 - Perita)

13-14... 1-3 (Wojcik - Prieto, 3)

14-15... 0-0

15-16... 0-0

16-17... 1-2 (Rubén - Víctor y Adil)

17-18... 3-0 (Pejiño, 2 y Juan Delgado)

El Sevilla C - AD Ceuta FC arranca a las 13 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros y será dirigido por Eduardo Vázquez Herrera del colegio gaditano. Debutante en la categoría, ha pitado 5 encuentros, dos del grupo 9 y tres del 10, con una victoria local, dos empates y dos triunfos visitantes.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esta gente no marca goles
    Veras tu q nos meten y encima nos ganan
    Porque todos sabemos q el ceuta no va a tirar a puerta en todo el partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.