Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El exjugador del Ceuta Dani Gallardo regresa al Algeciras

Dani Galalrdo vuelve a ser jugador del Algeciras CF

El Algeciras CF ha cerrado los fichajes del central y pivote Borja Vicent, procedente del Teruel de Segunda B, y del lateral linense Dani Gallardo, que regresa tras su paso por la AD Ceuta FC. Está previsto que ambos futbolistas sean presentados este viernes.

Dani Gallardo, que causaba baja en el Ceuta junto a Juanito el pasado mes de octubre, regresa al equipo algecirista, con el que llevaba varias semanas entrenándose. El lateral zurdo, de 28 años, fue sustituido en el Ceuta por Jalid Kerkich, que se lesionaba este miércoles en el partido de la Copa Federación disputado por los caballas ante el Marbella.

Borja Vicent Garcés, por su parte, es un jugador de 24 años nacido en Alqueries (Castellón) que puede actuar de mediocentro y de central, por lo que Javi Viso podrá contar con él tanto para reforzar el centro de la zaga como la vacante de Rafa Melo, que ha abandonado el club algecirista para fichar por el CD Ibiza del grupo balear.

Procede del CD Teruel, de Segunda B, con el que ha disputado esta temporada once partidos, ocho como titular. El pasado curso logró el ascenso a la categoría de bronce con el conjunto aragonés. Anteriormente ha jugado en el Numancia B, Villanueva gallego de Tercera, CD Castellón y Alqueries CF.

constitucion

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que vergüenza, para eso lo echaron, para reforzar al maximo rival y ahora encima cojos en el lateral izquierdo por la lesión del ÚNICO lateral izquierdo que tenemos que es Jalid…
    Gran gestión de Juan Ramón y la directiva…sí señor!!!!

  2. Una cagada increible.
    Como si el tuviera la culpa de la M……. de entrenador q tenemos.
    Dani Gallardo ha cumplido siempre.
    Ahora sin Jalid… pues toma
    En vez de dejar a los 2 para q haya competencia y por si hay lesiones

    CAGADA DE PRINCIPIANTEE SEÑOR LUHAY.

  3. Yo creo que los mismos que rajais ahora por el fichaje de Dani Gallardo por el Algeciras también escribíais en su momento diciendo que no vale un duro jajajajja. Lo que está claro es que hay cuatro o cinco que estáis esperando cualquier noticia que tenga al Ceuta de por medio para rajar jajajajja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.