Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chico: “Cuando el Murube aprieta es complicado hincarnos el diente en casa”

Chico Díaz, tras marcar el tanto del empata ante el Marbella que clasificaba al Ceuta

Chico Díaz volvió a ser protagonista en el partido de la Copa Federación en el que la AD Ceuta FC empató con el Mabella (1-1) y logró la clasificación para octavos de final tras el 2-2 de la ida. Chico, a centro de Borja Romero, marcó el solitario tanto que les dio el pase a los caballas en el minuto 90. “Estoy feliz más que nada por la clasificación. Ya estamos pensando en el Coria y si seguimos así, seguiremos adelante en la Copa y esteremos arriba en la clasificación”, comenta el artillero.

El delantero sevillano, que lleva ya seis goles en la Liga y dos en la Copa Federación, destacó el buen trabajo del Ceuta para plantar cara a un rival de superior categoría. “Creo que estuvimos bien casi todo el parido, excepto el autogol por la falta de entendimiento entre dos compañeros. Pero en la segunda parte apretamos, demostramos que cuando estamos bien y vamos todos a una somos capaces de ganarle a un equipo de segunda B o plantarle cara a cualquier equipo en la Liga. Esa es la líneas a seguir”.

El entrenador del Marbella destacó la actuación del goleador del Ceuta, al que conocía de anteriores equipos. “En este mundillo nos conocemos todos, yo le deseo lo mejor al Marbella ya su entrenador, que no han empezado muy bien pero seguro que van a salir adelante. Nosotros ahora, a descansar y recargar pilas para estar a tope para el domingo”.

Chico Díaz confía en que el Ceuta mantenga su fortaleza como local en las próximas jornadas, en las que va a disputar tres de cuatro encuentros en el Murube en dos semanas. “Cuando el Murube aprieta es complicado hincarnos el diente en casa. Con el apoyo de la afición, el gran equipo que tenemos y siendo una familia, como lo estamos siendo hasta ahora, vamos a sacar los partidos adelante”.

constitucion

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.