Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chakir y Víctor González, sancionados por acumulación de tarjetas, bajas en Gerena

Chakir vio la quinta amarilla en Écija pero pudo jugar ante el Córdoba B

Los jugadores de la AD Ceuta FC Chakir Kaiouch y Víctor González han sido sancionados con un partido de suspensión pro acumulación de amonestaciones por el Juez de Competición de Tercera División y, en consecuencia, serán baja en el partido que los blancos disputará este sábado en el ‘José Juan Romero’ de Gerena. Quedan sin castigo los incidentes del final del partido ante el Córdoba B, ya que el colegiado gaditano Alonso Ramírez no reflejó nada en el acta.

La sanción de Chakir se hará efectiva ahora pese a que vio la quinta amarilla en el San Pablo de Écija el pasado 1 de noviembre, pero el Juez de Competición no ha resuelto hasta esta semana esa jornada intersemanal, por lo que pudo ser alineado ante el Córdoba B.

Víctor González, por su parte, vio la quinta amarilla en ese partido del pasado domingo ante el filial cordobesista.

Los incidentes del final del Ceuta – Córdoba B han quedado en nada

La baja de Chakir será suplida por José Carlos Segura, que se quedó en el banquillo ante el Córdoba B tras estar aquejado durante la semana de una gastroenteritis, mientras que la vacante de Víctor en el eje de la zaga la ocupará el joven Zakaria Kerkich, salvo que Juan Ramón Martín opte por retrasar a esa posición a Borja Romero, ya que Ayman ha dejado el equipo.

Por otra parte, el club blanco se puede sentir afortunado de que el colegiado gaditano Alonso Ramírez decidiese no reflejar en el acta el tumulto en el que estuvieron implicados jugadores del Ceuta y el Córdoba B, especialmente el local Ismael y el visitante Miguel Ángel, al término del partido del domingo. Aunque la tangana no fuese a mayores, la presencia de algunos espectadores en el terreno de juego y el lanzamiento de alguna botella pudo haber tenido desagradables consecuencias para el Ceuta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.