Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Castro: “Hay que estar contentos con los siete puntos, eran tres partidos muy complicados”

David Castro aportó su primer gol de la temporada a la AD Ceuta FC

David Castro fue el autor del gol del empate a uno de la AD Ceuta FC el pasado domingo ante el Córdoba B en el Murube. El medio ecijano, que ha mejorado su rendimiento en los últimos encuentros, se estrenó como goleador con el conjunto blanco. El centrocampista valora el saldo de 7 puntos de 9 posibles conquistados por el Ceuta en los tres últimos encuentros, con las victorias ante Algeciras y Écija, y el empate ante el líder.

“Fue un partido muy igualado, con momento para ellos, momentos para nosotros... Creo que el empate fue lo más justo después de una semana con tres partidos muy difíciles. Estoy muy contento por el trabajo y la actitud del equipo, y muy contento también por los siete puntos de nueve, porque eran tres partidos muy complicados”, ha dicho el futbolista sevillano en delcraciones a RTVCE.

David Castro fue el autor del tanto del definitivo empate a uno del Ceuta ante el filial cordobesista. Fue su estreno como goleador con el cuadro caballa. “Estoy contento por haber podido ayudar al equipo, siempre intento dar el cien por cien, ya sea con goles, con trabajo, con asistencias, con lo que sea; lo importante es ayudar”.

A 3 puntos de los puestos de 'play off' de ascenso y a 7 de líder, que sigue siendo el Córdoba B, el Ceuta empezará a preparar este miércoles el partido del sábado (16:00 horas) en el campo de un Gerena metido en puestos de descenso. “En Tercera todos los partidos son complicados, cualquiera te puede ganar. Gerena es un campo complicado, la clasificación engaña y tenemos que ir allí con la misma actitud que en estos tres últimos partidos”, advierte Castro.

El partido entre el Gerena y el Ceuta será televisado en directo por RTVCE.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No miente, se refiere a los 7 puntos sumados en una semana de 3 partidos, si tiras para atrás no solo está el 2-0 en Los Barrios, donde el equipo estuvo muy mal, sino también el 1-0 en Cádiz y el 0-3 contra el Xerez de Masegosa intercalado con el 3-0 al Guadalcacín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.