Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-3) El Ceutí no afloja y también supera a un incómodo Carranque

Sufi es felicitado por sus compañeros tras uno de sus goles ante el Atlético Carranque

La UA Ceutí FS se mantiene firme en su pulso con el líder, el CD El Ejido. El equipo de Rachid Ahmed ha superado este sábado al Atlético Carranque por 6-3 en un partido incómodo para los unionistas ante un rival muy aguerrido. Los ceutíes han tenido que remontar para irse al descanso con 3-1 a favor y han sentenciado en la segunda mitad. Sufi (3), Ismael (2) y Rubén han sido los goleadores locales.

El partido fue de poder a poder en sus compases iniciales, con un equipo malagueño muy intenso y peleando al límite cada balón. Encima, los de Pablo Carrión se vieron por delante en el marcador en un desajuste defensivo del Ceutí aprovechado por Óscar.

Rubén, perseguido por un contrario

No tardó en responder el Ceutí, que en solo un minuto le dio la vuelta al marcador. Sufi, de tiro raso a pese de Bader, empataba, y luego Ismael, tras tocar el balón en un contrario, batía al meta Carlos.

El equipo de Rachid se cargó de faltas y tenía cinco cuando restaban siete minutos, pero no le abrió esa puerta a su rival, al que le marcaba el 3-1 Sufi aprovechándose de una pérdida de balón.

En la segunda parte, Rubén, de cerca, no tardó en hacer el 4-1, pero el Carranque no se iba a rendir. El joven David, el mejor de los visitantes en la segunda parte, redujo distancias con un zurdazo y luego llegó la polémica con un gol fantasma anotado a Milton.

De forma inopinada, el conjunto malagueño se metió en el partido ante un Ceutí, de nuevo, cargado de faltas. Pero Sufi tranquilizó a los locales con un gol tras saque de esquina rápido.

Expulsión y sentencia

Sufi celebra el 3-1 para los caballas

El definitivo 6-3 lo anotó Ismael por la escuadra con el Carranque jugando en inferioridad por la expulsión por doble amonestación de Milton. El capitán local marcó justo en el último segundo de la superioridad numérica, lo que, indudablemente, hizo mucho daño a los de Carrión.

El Carranque arriesgó a falta de tres minutos con portero-jugador, tratando de, al menos, maquillar la derrota, pero el resultado no varió.

El Ceutí acaba la 11ª jornada con 26 puntos, a 1 del CD El Ejido, que ha vencido al Victoria Kent por 2-0. En la próxima jornada, salidas complicadas para los almerienses, a Jerez de los Caballeros, y los ceutíes, a Jerez de la Frontera. La Liga sigue que arde entre los dos grandes aspirantes al título.

Saúl Olmo se va de un rival

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 6: Abel Casas, Mario, Rubén, Ismael ©, Saúl –cinco inicial-; Nono, Bader y Sufi.

Atlético Carranque, 3: Carlos, Jesuli, Manu, Orlando, Isidro –cinco inicial-; Joaquín, Óscar, Chaves, Milton y David.

Árbitros: Daniel Baena de Madariaga y Manuel Elvira Arriaza (Sevilla). Han expulsado por doble amarilla al visitante Milton (32’). También han mostrado cartulina amarilla a los locales Rubén, Ismael y Bader, y al visitante Chaves.

Goles: 0-1. Óscar (8’). 1-1. Sufi (9’). 2-1. Ismael (9’). 3-1. Sufi (16’). 4-1. Rubén (22’). 4-2. David (24’). 4-3. Milton (25’). 5-3. Sufi (27’). 6-3. Ismael (33’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 200 espectadores.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.