Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

(6-0) El Hércules sufre una goleada en la pista del Cádiz Polideportivo

El CD Hércules no ha tenido opción en el campo del cuarto clasificado. Ariadna

El CD Hércules ha pagado los platos rotos de la inesperada derrota sufrida en la jornada anterior por el Cádiz Polideportivo ante el Atlético Huelín. El conjunto de la Tacita de Plata ha derrotado por 6-0 al de Juanma López en partido de la 8ª jornada en el grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala.

Las gaditanas sólo han tardado cuatro minutos en adelantarse en el marcador con un gol de Mari Domínguez. El conjunto ceutí ha tratado de defender con orden, cerrando los espacios y cuando recuperaba el balón buscar el contraataque, pero Bea y Tere Atero han conseguido dos goles más antes del descanso.

En la segunda parte el Cádiz Polideportivo ha marcado tres tantos más por medio de Tere Atero, que ha firmado un 'hat trick', y Emma.

El Hércues es penúltimo con 3 puntos, empatado con el Atlético Huelín que este domingo visita la pista del Jimbee Roldán murciano, próximo rival de las ceutíes en el polideportivo 'La Libertad', mientras que el Sporting Club La Garrovilla, antepenúltimo con 4 puntos, recibe al Cefo FS, el equipo que le precede en la tabla con 8 puntos, en duelo entre dos equipos extremeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.