Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-4) Al Deportivo juvenil, indignado con el arbitraje, se le escapa el triunfo a falta de 20”

Formación del Deportivo Ceutí juvenil, este sábado en el pabellón Lázaro Fernández de Melilla

El Deportivo UA Ceutí FS ha arrancado un empate agridulce este sábado del pabellón Lázaro Fernández, donde ha empatado a cuatro con el Peña Real Madrid de Melilla. Los ceutíes, que se quejan del arbitraje recibido, han encajado el gol del empate definitivo a falta de 20 segundos para la conclusión del choque.

Los melillenses se adelantaron en el marcador con un 2-0 merced a dos errores de los chicos de José Ramón Ruiz ‘Taconi’, pero antes del descanso lograban los caballas el 2-1.

En la segunda mitad, llegaba la igualada del Deportivo, pero el equipo se cargaba de faltas mientras veía como los colegiados no medían al rival con el mismo rasero.

El Deportivo conseguía llegar al tramo final del encuentro con un 3-4 a su favor. Jesús Quintero paró un polémico penalti a favor de los melillenses y luego también detuvo un doble penalti, pero el Peña Real Madrid lograba, por fin, la igualada atacando con portero-jugador.

Al final del partido, Taconi, ha dicho indignado que en esta cancha es “imposible ganar. Le doy un doce a mis jugadores, han hecho un impresionante derroche físico. Estoy contento con el empate porque lo veía casi imposible, aunque tuvimos la victoria”, se ha lamentado.

Por el Deportivo UA Ceutí han jugado Jesús Quintero, Khlifa, José Mari, Smail, Nico-cinco inicial-; Kevin, Anuar y Juanito.

Los goles caballas los han marcado José Mari (2), Nico y Kevin.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. NADA MAS SE ACUERDAN DEL PUERTO ,QUE PENA QUE NO LLEVA PUNTOS Y NADA HABLA DEL CEUTI EL BUEN COMIENZO DE LIGA QUE EATA HACIENDO.CADA UNO EN SU SITIO.

  2. NADA MAS SE ACUERDAN DEL PUERTO ,QUE PENA QUE NO LLEVA PUNTOS Y NADIE HABLA DEL CEUTI EL BUEN COMIENZO DE LIGA QUE ESTA HACIENDO.CADA UNO EN SU SITIO.Y QUE DIOS REPARTA SUERTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.