Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-2) El Ceutí cumple ante el Victoria Kent y sigue al acecho del líder

Anuar, felicitado por sus compañero tras anotar el primer gol del partido

La UA Ceutí se ha impuesto por 4-2 al Victoria Kent de Alhaurín de la Torre y se mantiene invicto y segundo, a dos puntos del líder, el CD El Ejido, que ha vencido en Melilla al Sporting Constitución. Los unionistas han sido superiores a su rival, aunque la falta de puntería y las buenas intervenciones del portero no les han permitido lograr un triunfo más cómodo. Anuar y Sufi, con dos tantos cada uno, han sido los goleadores caballas.

El Ceutí ha llevado el mando desde el principio ante un Victoria Kent encerrado en su campo. Solo la falta de acierto y las buenas intervenciones del portero Luna han retrasado el primer gol caballa, que ha llegado superado el ecuador del primer tiempo, cuando Anuar ha culminado en el segundo palo una falta ensayada.

El Ceutí ha seguido insistiendo en busca de ampliar su renta ante un rival inexistente en ataque, pero el gol se ha seguido resistiendo a los de Rachid, que no han podido anotar el segundo hasta el tramo final del primer tiempo, cuando Anuar ha rematado dentro del área un pase de Sufi.

Saúl Olmo remata ante el mata Luna

Sin embargo, en una de las contadísimas aproximaciones de los malagueños, Alejandro Olea ha batido a Abel tras un saque de banda.

Solo faltaban  cuatro segundos para el descanso cuando Sufi, a la contra, ha subido el 3-1 al marcador.

En la segunda mitad, el Victoria Kent ha seguido a lo suyo: férrea defensa y esperar alguna ocasión para volver a meterse en el partido. Y eso ha sucedido mediada esta segunda parte, cuando Alejandro Olea, a pase de Claudio, ha vuelto a batir a Abel desde el segundo palo.

El Ceutí ha empezado a verle las orejas al lobo. Se le empezaba a complicar un partido que había tenido muy controlado. Era el momento de apretar, de pisar el acelerador, y los de Rachid solo han tardado tres minutos en marcar el cuarto, obra de Sufi a pase de Rubén, lo que le ha permitido vivir un final más tranquilo. Aunque el Victoria Kent ha utilizado el portero-jugador a falta de 3’40” y ha tenido sus opciones de marcar y volver a crear inquietud en los locales.

Rachid Ahmed, hablando con sus jugadores durante un tiempo muerto

Al final, otros tres puntos que se quedan en el ‘Guillermo Molina’ antes de que el Ceutí visite al Jerez Futsal en la jornada de descanso del líder, El Ejido. Por tanto, un triunfo de los ceutíes en tierras extremeñas les daría el liderato con un punto de ventaja sobre los almerienses. Ahora se trata de hacer la realidad la teoría.

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 4: Abel, Ismael ©, Anuar, Sufi, Saúl – cinco inicial-; Mario, Nono, Rubén, Bader y We.

Victoria Kent, 2: Luna, Claudio, Juanillo, Pillo, Alejandro –cinco inicial-; Hueso, Alejando Olea, Mimi, Ramón ©, Chechu y Merino.

Árbitros: José Ángel Lara Martínez y Sergio Casanova Peragón (Jaén). Han amonestado al local Ismael y al visitante Juanillo.

Goles: 1-0. Anuar (10’). 2-0. Anuar (17’). 2-1. Alejandro Olea (18’). 3-1. Sufi (20’). 3-2. Alejandro Olea (30’). 4-2. Sufi (32’).

Incidencias: partido correspondiente a la 9ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 200 espectadores.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.