Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-2) El Hércules somete al Sporting La Garrovilla y firma su primer triunfo

Las jugadoras del Hércules celebran uno de los goles anotados ante La Garrovilla. Foto: Ariadna

El Hércules ha conseguido este domingo su primera victoria en la Segunda División Femenina de fútbol sala tras derrotar por 3-2 al Sporting Club La Garrovilla en el polideportivo 'La Libertad'. Las extremeñas se han marchado al descanso con un gol de renta (0-1), pero en la segunda mitad el equipo de Juanma López ha persistido para superar a un rival directo con dos goles de Fany y uno de María.

El equipo que entrena Juanma López ha sumado tres puntos imprescindibles para alimentar sus esperanzas de alcanzar la permanencia. Tras caer en las primeras seis jornadas, el CD Hércules estaba obligado a superar a un rival directo como el Sporting Club La Garrovilla.

Fany ha liderado el ataque del Hércules y ha marcado dos goles. Foto: Ariadna

El partido ha sido nivelado y reñido, aunque las ceutíes han gozado de más ocasiones, pero no han podido superar a una segura Laura que ha llegado a todos los balones. Las visitantes se han adelantado en el 17' con un potente disparo cruzado de Patri.

Fany, omnipresente

Antes del tanto extremeño, María lanzó al lateral de la red y hasta en tres ocasiones Fany se encontró con los reflejos de la portera de La Garrovilla que salvó a su equipo. Marisa también lo intentó con un trallazo que sacó Laura con una gran mano.

El empate a dos de Selene ha supuesto un jarro de agua fría para las locales. Foto: Ariadna

Las chicas de Diego Ortiz golpearon con el gol de Patri y pudieron hacer el segundo con un remate de Selene que despejó Carmen en una buena intervención. El empate pudo llegar con un disparo de Marisa que desvió Laura con el pie.

Tras el descanso, el Hércules ha insistido y dos goles de Fany han volteado el marcador. La capitana del Hércules se ha topado en dos ocasiones con el palo derecho y una trenzada jugada entre María, Marisa y Fany no ha acabado en gol por muy poco al estrellar ésta última el cuero en el lateral de la red en una acción muy forzada.

El Hércules ha sumado los tres primeros puntos en el campeonato de Liga.

El equipo extremeño ha empatado por medio de Selene en una jugada en la que ha podido existir una falta previa a Fany. El 2-2 ha dejado tocado durante unos minutos al Hércules que había hecho méritos para llegar al tramo final por delante en el electrónico.

Creer hasta el final

Las chicas de Juanma han hecho un último esfuerzo y María en el 37' ha empujado al fondo de la portería una asistencia de Fany, que ha sido la mejor de su equipo.

El Sporting Club La Garrovilla se ha volcado para rescatar un punto y la ha tenido en un chut de Azu que se ha perdido fuera muy poco. El cuadro extremeño ha atacado con cinco utilizando a Nazaret, pero el Hércules se ha defendido bien y ha amarrado un triunfo clave en sus aspiraciones de eludir el descenso.

El Sporting Club La Garrovilla se queda con 4 puntos, uno más que las chicas de Juanma

Juanma López ha recuperado para este crucial partido a María y Marisa, y Nisrin, que se lesionó este miércoles en un tobillo en un amistoso contra el Puerto de División de Honor, ha podido jugar infiltrada, pese a no estar al cien por cien.

Ficha técnica

CD Hércules: Carmen; Desi, María, Mallda y Fany -quinteto titular-. También Lucía, Nisrin y Marisa.

Sporting Club La Garrovilla: Laura; Azu, Patri, Selene y Yaiza -cinco inicial-. También Marina, Fany, Lorena, Rocío y Nazaret.

Goles: 0-1 (17') Patri; 1-1 (21') Fany; 2-1 (24') Fany; 2-2 (34') Selene; 3-2 (37') María.

Árbitros: Los ceutíes David Carmona y Sohaib Riani. Amonestaron a la jugadora del Hércules Marisa.

Incidencias: Partido de la 7ª jornada del grupo 3 de la Segunda División Femenina que se disputó en el polideportivo 'La Libertad' ante unos cien espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del periodista Higinio Molina.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ANIMO CHICAS ESTE ES EL PRIMERO Y NO HAY Q DAR UN PASO ATRAS DE AHORA EN ADELANTE HAY QUE TRATAR DE GANAR.
    BIEN POR JUANMA Y CARLI QUE CONFIAN EN EL EQUIPO

  2. Enhorabuena a Juanma y a Carli por no rendirse y estimular al equipo , chicas de ahora en adelante hay q seguir sumando puntos y no dar un paso atras.
    ÁNIMO

  3. Enhorabuena al equipo y mucha fuerza, mucho envidioso suelto, que asco de Ciudad, en vez de desear el bien, solo deseamos que desciendan y lo pasen mal.
    Seguid luchando Hércules.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.