Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(27-77) Triunfo inapelable del 7 Colinas-CBJ, que se sitúa líder provisional en la Copa Andalucía

Se guardó un minuto de silencio en el pabellón El Parque de San Fernando. Cedida

El IES 7 Colinas-CBJ consiguió este fin de semana su cuarta victoria en cinco partidos tras derrotar por un contundente 27-77 al CD Afode en San Fernando. El equipo de Juanma Delgado se sitúa líder provisional en la Copa Andalucía A, júnior femenino, a la espera de la celebración este miércoles del duelo de invictos entre el SD Candray y el DKV El Puerto.

El conjunto ceutí se desplazó hasta la localidad gaditana de San Fernando con todas sus jugadoras con la intención de continuar la buena línea que mantiene desde el inicio de la temporada.

El técnico Juanma Delgado puso en liza su quinteto habitual que muy pronto se hizo dominador del encuentro. Con una fuerte presión que permitía rápidas recuperaciones de balón, las diferencias en el marcador llegaron pronto.

Las ceutíes ganaron de 50 a un rival inferior. Cedida

Rotaciones

Eso permitió al conjunto caballa mover muy pronto el banquillo y comenzar las rotaciones para que todas las chicas pudieran tener minutos. El primer cuarto finalizó con un rotundo 2-20 para las caballas.

En el segundo cuarto continuó la misma facilidad anotadora de las visitantes, aunque los continuos cambios provocaron algunos desajustes en defensa que dejaron un parcial de 9-20, llegándose al descanso con un 11-40.

La misma tónica

El staff técnico está satisfecho con el juego del júnior femenino en el inicio del curso. Cedida

A la reanudación del partido las ceutíes continuaron anotando con rapidez alternando los contraataques con jugadas en estático hasta firmar un parcial de 8-22. El último cuarto llegaba con una gran diferencia en el marcador (19-62), lo que permitió al staff técnico del 7 Colinas-CB Juventud hacer pruebas con quintetos inéditos y sobre todo dar minutos a las más jóvenes teniendo en cuenta que en la plantilla hay tres cadetes.

El parcial se cerró en un 8-15 que puso el luminoso en el tanteo final de 27-77. Destacar en anotación a Nor Imen con 20 puntos, seguida muy de cerca por la escolta Paula con 17.

Satisfacción

A la conclusión del encuentro el cuerpo técnico se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo y con los minutos repartidos entre todas las jugadoras, que serán muy necesarios para ir ganando en experiencia de cara a los tres duros compromisos en noviembre contra el CB Puerto Real La Mar de Gambas Valdelagrana, Cádiz CB Gades y SD Candray.

El IES 7 Colinas CBJ es líder con 4 victorias y 1 derrota a la espera de la celebración el miércoles del Candray – DKV El Puerto, que enfrenta a los dos únicos conjuntos invictos con 4 triunfos. El otro partido pendiente de la 5ª jornada, que se disputará este viernes, es el atractivo Cádiz CB Gades – CB Puerto Real La Mar de Gambas Valdelagrana; gaditanas y puertorrealeñas han ganado 3 partidos y perdieron uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.