Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

25 parejas disputan esta semana el I Torneo de pádel otoño 2018 del club 'Loma Margarita'

Juan Carlos Martín Puertas y Juan Carlos Trujillo, una de las parejas en Masculino A

Un total de 25 parejas de tres categorías (Masculino A y B y Absoluto Femenino) participan desde el lunes en el 'I Torneo de pádel otoño 2018', que organiza el club de Tenis y Pádel Loma Margarita y está previsto que concluya el domingo, 18 de noviembre con la celebración de las distintas finales.

En absoluto femenino se han inscrito 6 parejas divididas en dos grupos, en el A, Elo-Merche, Maribel-Carmen y Blanca-Inma, y en el B, Ada-Maricarmen, Candi-Raquel y Anaís-Mati.

El torneo se juega por el sistema de liga a una vuelta clasificándose para las semifinales las dos primeras parejas de cada grupo, que se cruzarán del siguiente modo, las primeras del grupo A contra las segundas del B y las primeras del grupo B contra las segundas del A.

En Masculino A participan 8 parejas que han sido distribuidas en dos grupos de cuatro, en el A están Bernal-Belmonte, Chico-Fernando, Juanjo-Javi y Ale-Chino, y en el grupo B Martín Puertas-Trujillo, Marcelo-Molina, Lillo-Álvaro y Ale-Fabio.

El sistema de competición es el mismo que en absoluto femenino accediendo a las 'semis' las dos primeras parejas de cada grupo.

En Masculino B la participación asciende a 11 parejas que se enfrentan en duelos directos, con diez jugadores clasificados directamente para los cuartos de final, éstos son Mario-Blaya, Chino-Antonio, Pablo-Manuel, Ari-Lolo y Camilo-Ponce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.