Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-2) El Ceutí se deja dos puntos en Jerez de los Caballeros y se queda sin liderato

Formación de la UA Ceutí, este sábado en Jerez de los Caballeros

La UA Ceutí FS ha perdido este sábado la oportunidad de ponerse líder del Grupo 5 de Segunda División B. Los unionistas, que tenían que ganar para adelantar al CD El Ejido, que descansa esta jornada, han empatado a dos goles en el campo del Jerez Futsal y siguen segundos, ahora a un punto de los almerienses.

El equipo de Rachid Ahmed ha estado cerca de hacerse con el triunfo en tierras extremeñas y regresar a Ceuta como líder de la competición después de obtener una ventaja de dos goles, ambos anotados por We casas, pero los locales han apretado en la segunda mitad y han conseguido igualar el choque.

No obstante, el Ceutí se mantiene invicto tras diez jornadas de competición y sigue demostrando que es un firme aspirante a luchar por el título y el ascenso, ya que la cancha del Jerez es de las más complicadas del grupo. Eso sí, aunque aún quede mucha Liga por delante, verse por delante del CD El Ejido hubiese sido otra inyección de moral para los blanquinegros tras haber ganado en la pista del que sigue siendo líder de la competición.

Los unionistas han comenzado ganando con un gol de We tras un córner y con el 0-1 se ha llegado al descanso. En la segunda mitad, otra vez We ha culminado un córner que ponía en partido muy de cara para los suyos.

Los jugadores de ambos conjuntos se saludan antes de empezar el partido

Pero el Jerez no había dicho la última palabra y ha logrado empatar el choque con tantos de Piku y Rubén.

Al final, el Ceutí se ha tenido que conformar con la igualada en un partido muy intenso y con mucha presión ambiental.

Ficha Técnica

Jerez Futsal, 2: Calamar, Santos, Kokó, Franyi, Sergio –cinco inicial-; Rubén, Piku, Luisito y Juan.

UA Ceutí FS, 2: Sergio Vela, Saúl, We, Rubén, Ismael –cinco inicial-; Nono, Bader, Mario y Sufi.

Árbitros: Torres Beltrán y De Dios Pulido (Jaén). Han expulsado con roja directa al local Kokó (40’) y al visitante We (40’), y por doble amonestación al extremeño Calamar (29’). También han amonestado a los locales Juan, Franyi, Luisito, Fernando y Santos, y a los visitantes We, Sufi y Saúl.

Goles: 0-1. We (5’). 0-2. We (21’). 1-2. Piku (26’). 2-2. Rubén (33’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón Francisco José Rivera Montero.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Dónde estás EULALIO?
    ¿Te acuerdas del NO SE NO SE?
    ¿Y esa foto? ¿Dónde están los ausentes?
    ¿Dónde están Monchito, Hatim, y por qué no están?
    ¿Dónde está Anuar? ¿Otro torneo en La India con Ronaldinho como el año pasado?
    Y los tres son caballas.
    Solo era cuestión de tiempo lo del NO SE NO SE.
    Ánimo a los jugadores. Solo son dos empates.

  2. Eulalia. Me das pena, porque entiendo que estés resentido. El equipo va invicto a un punto del primer clasificado. Tira de hemeroteca y verás cuánto tiempo hace que no se estaba con estas opciones. Como sé que seguirás y sacarás la cabeza cuando el equipo no gane, me voy guardando balones. Disfruta lo que puedas.

  3. Ninguna respuesta a las preguntas. Ninguna.
    ¿Monchito? ¿Hatim? ¿Anuar?
    No voy a decirte que soy el primero en alegrarme de los triunfos de "cualquier" equipo caballa y de cualquier modalidad. Solo soy uno más. Ni voy a negar que tienes el privilegio de ser el gran defensor del Ceuti. También tengo claro que eres uno de los detractores del anterior entrenador. Pero una cosa no quita la otra y si hay temporal de Levante en el Estrecho, pues lo hay. Que no pasa nada. El tiempo lo cura todo.

  4. El día del partido ¿Todos estaban donde tenían que estar?
    ¿Con permiso o sin permiso? Mejor dejar las cosas como están. Interesa pasar página cuánto antes.
    Pero si que se debe poner a cada uno en su sitio. Nadie es imprescindible, y menos aún cuando hay muestras de indisciplina y de falta de compromiso.
    La educación deportiva en Ceuta, en general, es una asignatura pendiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.