Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Sporting de Ceuta da la cara en el campo del líder

Los jugadores del Real Betis y el Sporting se saludan en los prolegómenos del partido. Cedida

El Sporting de Ceuta ha perdido este sábado por 2-1 ante el Real Betis Balompié, el sólido líder del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. Los béticos se han marchado al descanso con dos goles de ventaja, Cristian en propia puerta y Codina, y el Sporting ha acortado distancias en el segundo tiempo con el tanto de Hamza.

Los de Fuad Harrus afrontaban el partido en un buen momento de forma tras enlazar cuatro jornadas sin perder, pero algo mermados por las bajas de Estiven, que viajó pero no llegó a jugar, Yusef y Omar.

El partido no pudo empezar peor para el Sporting; en el 5' Cristian casi desde el centro del campo retrasó el balón buscando al meta Manu, pero el cuero se envenenó y se coló en la portería sin que Manu pudiera hacer nada.

Once del Sporting de Ceuta en la Ciudad Deportiva 'Luis del Sol'. Cedida

El equipo de Joaquín Bornes tenía más posesión, pero le costaba superar el entramado defensivo de los ceutíes. A falta de un minuto para el descanso, los béticos marcaron el 2-0 por medio de Codina tras un saque de esquina.

En la segunda parte el Sporting dio un paso adelante para hacer un gol que lo metiera en el partido. Hamza en el 65' firmó el 2-1 que le ponía emoción al choque.

Los ceutíes lo intentaron hasta el final, pero no pudieron con el líder que ha conseguido 10 victorias y cosechado un empate en las 11 jornadas disputadas. El Sporting se queda con 15 puntos.

Ficha técnica

Real Betis B: Daza; Miguel Ángel (Manu 78'), Miki, Antonio, Vela, Marchena, Ale (Martínez 61'), Mohand, Pablo (Gino 54'), Raúl (Lulo 54') y Abraham.

El colegiado sevillano Verdugo Dorado junto a sus asistentes y los capitanes Vela y Aisar. Cedida

Sporting de Ceuta: Manu; Ibrahim, Carrasco, Adrián, Cristian, José, Taufek (Harón 46'), Hamza, Iván (Hamido 72'), Aisar (Guille 88') y Pablo.

Goles: 1-0 (5') Cristian en propia puerta; 2-0 (44') Codina y 2-1 (65') Hamza.

Árbitro: El sevillano Juan Andrés Verdugo Dorado, asistido en las bandas por Juan de Diego Aguilar y Javier Francisco Cabrera de la Hoz. Amonestó a los locales Vela y Abraham, y al visitante Cristian.

Incidencias: Partido de la 11ª jornada en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en la Ciudad Deportiva 'Luis del Sol'.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vivas y el PP con su nefasta, incompetente y partidista política deportiva permiten tanto despropósito y desvergüenza. Muy bien por el Sporting, y sobre lo de la Gimnástica de Sevilla que más se puede decir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.