Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El Ceuta se atasca en Gerena y pierde un partido con muy pocas ocasiones de gol

Chico se fajó con los centrales del Gerena, pero no dispuso de ocasiones

La AD Ceuta FC ha sufrido este sábado una derrota en el ‘José Juan Romero’, donde ha caído contra el Gerena en un partido con poco fútbol, sin ritmo y escasas ocasiones de gol. Una falta botada por Rioja en el 80′, se ha estrellado en el larguero y tras golpear en el meta Fermín el balón ha acabado dentro de la portería. Los ceutíes han merecido el empate en un duelo físico y equilibrado.

Juan Ramón Martín, que contaba con las bajas de los sancionados Chakir y Víctor y los lesionados Perita y Polaco, presentó tres novedades en su once con el debut esta temporada de Zakarías Kerkich en el centro de la zaga, el regreso de Segura al lateral derecho y la titularidad de Willy en detrimento de Reina.

Zaki, titular

Zakarías ocupó el sitio del sancionado Víctor y estuvo bien

El ecijano apostó por el 4-4-2 con la pareja de killer, David Camps y Chico Díaz, en la punta de ataque y un centro del campo en rombo para tener más posesión y control del juego. David Castro se sitúo de pivote, Borja a la derecha, Willy a la izquierda y Sufian de enganche. En la línea defensiva Segura y Jalid en los costados con Jaime y Zakarías en el centro. Fermín defendió la portería una jornada más.

Juan Antonio Márzquez ‘Cachola’ también tuvo que mover su once al no poder contar con Rafa Valencia, Mario Oreca y Helio, titulares en la última jornada en Écija.

Sufian forcejea con el capitán del Gerena Tore

El técnico del Gerena incluyó por primera vez en el equipo titular, a uno de sus refuerzos, el ex del Algeciras Alberto Gázquez, que sólo había jugado seis minutos ante Los Barrios, mientras que Achille Emaná se quedó fuera porque su ficha aún no ha sido tramitada tras su última aventura en el extranjero.

El Gerena es un equipo que no engaña, arriesga mucho sacando el balón jugado desde atrás, como hacía en la etapa de José Juan Romero, recibiendo muchos elogios por una apuesta valiente por un juego combinativo, aunque no consiguió dar el salto a Segunda B.

La AD Ceuta FC puso toda su artillería sobre el terreno de juego, pero al equipo ceutí le faltó claridad y picardía para aprovechar alguno de los errores de los gerenenses en la salida del balón desde la zaga o en pases al contrario del meta Linares.

El partido, de mucho contacto físico y balón dividido, tuvo muchos parones

Encuentro deslucido

El partido careció de brillo, hubo mucho balón aéreo, demasiadas interrupciones y muy pocas ocasiones de gol. El encuentro parecía condenado al empate a cero, que hubiera sido lo más justo, cuando Fermín, que se había mostrado muy seguro, se salió del área al sacar de portería al escapársele el balón.

El libre directo lo ejecutó Rioja, el balón se topó con el larguero, pero rebotó en Fermín y acabó dentro de la portería ceutí. Era el minuto 80 y el Gerena encontró oro en una acción aislada. El Ceuta se lanzó a por el empate y dispuso de una gran oportunidad en el 86′, cuando Dani Guerrero conectó con Sufian y el melillense solo ante Linares estrelló el cuero en la cara del guardameta.

Willy entró poco en juego, pero en el 24′ se coló en el área local pero su centro no encontró rematador

Hasta el gol del Gerena y el arreón del Ceuta, el partido fue un toma y daca, sin dueño, con un Ceuta que lo intentaba con disparos lejanos como el de Borja en el 7′ que paró Linares y otro del mediocentro en el 17′, tras una falta sacada en corto por Willy, que se marchó desviado.

Llegadas infructuosas

Willy se coló en el área local en el 24′ en una jugada de mucho peligro, pero su centro no encontró rematador. El Gerena solo generó una ocasión en el primer tiempo cuando Fermín le ganó la partida a Gázquez en el 28′, en un mano a mano, desviando el balón. Chico pidió penalti en el 33′, pero se encontraba en fuera de juego y un disparo forzado de Camps tras recibir un balón en largo de Jalid no cogió portería.

Once del Ceuta con las novedades de Zakarías, Segura y Willy.

El partido cambió poco en el segundo tiempo. Juan Ramón busco reactivar a su equipo con Dani Guerrero e Ismael, pero al Ceuta le costaba mucho trenzar jugadas ante un Gerena trabajador y sólido en defensa.

Segura remató al lateral de la red en el 74′ en un balón que cazó dentro del área e Ismael marcó en el 75′, pero el gol no subió al marcador por posición antirreglamentaria de Chico, que se encontraba junto al extremo ceutí habilitado en la jugada.

Golpe de fortuna

El CD Gerena sacó mucho rédito a una acción desafortunada de Fermín.

El infortunio se cebó con el Ceuta en el 80′, en la absurda falta de Fermín, que ejecutó Rioja, el goleador del Gerena, el balón se estrelló en el larguero, tocó en el portero del Ceuta y significó el 1-0.

A partir de ahí el equipo rojinegro se dedicó a perder tiempo, a parar el partido y se refugió en su campo para aguantar las acometidas visitantes.

Demasiado premio para el Gerena en un encuentro donde el empate hubiera sido mucho más lógico, pero en el fútbol la justicia no existe, los goles dictan sentencia y el equipo de Cachola marcó uno y el Ceuta se quedó en blanco.

En el otro partido adelantado al sábado, el Cádiz B ha ganado por 0-3 al CD San Roque en el ‘Ciudad de Lepe’.

El colegiado gaditano Hugo Vaca Núñez junto a sus asistentes y los capitanes Tore y Jaime

Ficha técnica

CD Gerena: Linares; Manolete, Montaño, Sebas, Tore, Relaño, Jesús Vega (Gordo 73′), Checa, Rioja (Juanma 92′), Alberto Gázquez (Tete 89′) y Barrio.

AD Ceuta FC: Fermín García; Segura, Jalid, Jaime, Zakarías (Prieto 81′), Borja Romero, Chico Díaz, Sufian, David Camps (Dani Guerrero 60′), David Castro y Willy (Ismael 69′).

Goles: 0-1 (80′) Fermín en propia puerta.

Árbitro: El gaditano Hugo Vaca Núñez, asistido en las bandas por Miguel Ángel Merino Rodríguez y Adrián Bazán Muñoz. Amonestó a los locales Linares, Tore, Relaño, Checa, Juanma y Barrio, y a los visitantes Jaime y Zakarías.

Incidencias: Partido de la 14ª jornada del grupo X de Tercera División que se disputó en el ‘José Juan Romero’. Tarde nublada y unos trescientos espectadores. El entrenador del Betis Deportivo José Juan Romero, que da nombre al campo de fútbol de su pueblo, presenció el partido. El Gerena lanzó cinco saques de esquina (4 y 1) por cinco también el Ceuta (1 y 4).

Fotos: AD Ceuta FC

Comentarios (85)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Con el peor entrenador del Grupo X es lo que tiene.
    Que sigan manteniéndolo y riéndose de nosotros, que antes de navidades ya sin opciones de ser campeones.

  2. QUE SE VAYAAAAAAAAAAAAA SUFIAN. QUE SE VAYA QUIEN LO HA VUELTO A TRAERRRRRRRRRRRRR.
    QUE SE VAYAAAAAAAAAAAAA QUIEN LO PONE DE TITULAR. ¡QUE VERGUENZA!

  3. Grande la labor hoy del 2 entrenador pero en Tenerife, claro que sí hombre, Juan Ramón como quiere usted ganar un partido sin apenas tirar a portería?, hoy un Gerena malo malo se ha llevado los 3 puntos justamente , la cara de David y Willy lo decían todo, está usted gestionando mal al equipo , lo llevo diciendo varias semanas, este año no hay milagro, sólo han jugado con intensidad los primeros minutos, Sufian en el minuto 11 ya había perdido 3 balones y 3 contras rivales que menos mal que eran mediocres si no nos golean hoy, muy indignado, y por favor abstenerse palmeros , pelotas , etc de contestar tonterías, gracias

  4. Señor Luay como yo se que usted lee esto le voy a hacer varias preguntas, so se da cuenta este entrenador que con dos delanteros se ataca muchísimo menos, no se da cuenta este entrenado que hace tres semanas el equipo era reconocible y con la entrada de Sufia ( el cual no se que a echo para ser titularisimo ) y con la entrada de chico y camps no llegamos arriba, no se da cuenta este entrenador que Maruja es para 10 minutos ( el cambio de Willy hoy es inexplicable pues era el único que llevaba el balón arriba) por no hablar de la suplencia de Reina para poner sus dos delanteros y para acabar no entiendo con el esfuerzo económico que ha echo siga permitiendo a este entrenador hacer esto con la mejor plantilla de tercera
    No me olvido de Fermín pero no quiero ser ventajista lleva dos semanas salvando puntos , pero un tirón de orejas no le iría mal Gracias

  5. Horroroso no se puede hacer peor ,de vergüenza que un equipo de regional le gane al Ceuta ,hay jugadores que dan pena y del míster ya lo mejor es ni hablar de él ,y por cierto hoy no estaba nayin dando órdenes ……..

  6. Jugamos como siempre y perdimos como siempre, no hay cuerpo que aguante a éste equipo tal y como está y a éste entrenador. No sé si nos hemos estrellado yá, siguiendo con ésta actitud y éste mister nos estrellamos, si se cambia de actitud y de mister puede que también nos estrellemos pero tenemos alguna posibilidad,

  7. hesido una aficionada de las mejores cuando la cosa iba mal pero esto ya no me gusta ni un pelo pasa de castaño a oscuro enfin pienso qe es hora de cambio para el entrenador meda miedo mirtar la clasificacion hay mucha distancia siempre se ponen las pilas cuando le meten los goles antes y qeda poco por terminar asin novamos ni apeqin qe rollo de ceuta

  8. Juan Ramón sí de verdad quieres al Ceuta y a Ceuta como dices, que se te llena la boca, demuéstralo y presenta la dimisión mañana mismo.
    Vete ya que nos estás dejando sin opciones de nada!!!!

  9. nayim que es el mismo que pide implicación y todo lo que se pueda pedir a los jugadores y se va a tenerife a echar una pachanguita y deja al equipo tirado despues de dejar hecha la alineacion. esa es la actitud y la implicacion de nayim. vaya farsa

    • Os flipais en colores, Nayim es libre de hacer lo que le de la gana, para eso esta gratis jugandose su prestigio por sentimiento, pero bueno, gracias a Dios, gente como tu hay poca en la ciudad! Es y seguira siendo un grande. No se tu, yo lo oigo conentar partidos de champion en gol tv y algo si que parece que entiende de futbol pero seguro que no tanto como tu. Y seguro que eres de los que le lame el culo cuando le ve por la ciudad!! Al mamadero…

  10. Más de lo mismo señores. Como se quiere ganar un partido sin tirar a puerta? Con este pésimo y mediocre entrenador salimos siempre a no perder, no a ganar SIEMPRE y EN CUALQUIER CAMPO y ante CUALQUIER RIVAL.
    Es increíble que teniendo la plantilla que tenemos estemos en la situación que estamos por la cabezoneria y el amiguismo del señor presidente con este entrenador. Esto no hay ya por donde cogerlo…y no se puede aguantar.
    O echan a este tío ya o pronto estaremos a 18 puntos del 1º y a 10 del 4º…

  11. Esto es de vergüenza con todo respeto de la plantilla del Ceuta dejar a Reina fuera del once uno de los mejores jugadores. Para colmo lo pone a calentar y dispuesto a salir en toda su cara viendo que el Genera mete un gol decide meter a Prieto y dejarlo a fuera sin jugar ni un solo minuto valiente entrenador más malo. No os dais cuenta?

  12. Que vergüenza con todo mi respeto a la plantilla del Ceuta dejar fuera del once a reina uno de los mejores jugadores. Después de calentar iba a entrar y justo recibe un gol del Gerena y en toda su cara lo sienta y mete a Prieto y no juega ni un solo minuto. Que malo el entrenador. No os dais cuenta?

  13. Recordar que no solo a salido Dani Gallardo para meter a estos dos también a salido Juanito el que por circunstancias no a podido demostrar la gran jugador que es , y seguro que lo viera demostrado al igual que David Castro que no le salían las cosas y ya parece que estamos viendo su clase .

  14. Una buena plantilla que no da dos pases seguidos es por que no esta bien dirijida. Que mas hay que esperar para echar al malisimo entrenador que tiene el Ceuta.

  15. Con los jugadores que tiene, el Ceuta debería estar entre los cuatro primeros. Al final, éste equipo estará arriba. A los detractores decirles que hay que apoyar en vez de criticar tanto. Yo creo que no es cuestión de entrenador. Quizá sea que el equipo no está conjuntado y los contrarios se aprovechan de este detalle.

  16. De detractores nada. Detractor y tirar piedra contra su tejado es quienes deciden que jueguen NOMBRES en vez de hombres. Reina es de lo mejorcito de este Ceuta y lo dejan en el banquillo. Sufian que no le llega a la suela del zapato jugando de titularisimo. Incluso contra el Cordoba B de extremo y solo sabe hacer faltas y perder balones. Chakir cuando juega de lateral se pierde. Los detractores estan dentro y no fuera.

  17. Lo siento como el que más a pesar de lo que algunos puedan decirme sobre lo que voy a comentar.
    Esto es como la película esa del día de la marmota. Es lo mismo siempre, la mediocridad mas absoluta de un equipo que se supone ha sido confeccionado para luchar X el liderato, que prácticamente no tira a puerta y que luego hay que oír a su técnico decir que fueron superiores. Como chiste tiene su gracia….Menos mal que tenemos al VAR en forma de la televisión pública para comprobar que el mister del Ceuta siempre ve otro partido diferente al resto.

    El juego del Ceuta es ramplon y muy triste por no decir que es muy malo. La mayoría de las veces se pieríe en la nada, en situaciones del juego y zonas del campo muy alejados de lo que realmente importa, el dominio de los partidos y el gol. Difícilmente se pueden ganar partidos con este juego tan vulgar.

    Siento decirlo pero esto lo ve hasta un ciego.

  18. Lo del Ceuta aburre a la afición desencantada, no hay ni una jugada trenzada al primer toque, solo pelotazos, los delanteros los mejores del grupo aislados y sin balones francos, y por último lo de Sufian no tiene nombre, si miramos el video, el gol del contrario, viene por Un falta innecesaria de Sufian., empujón ckarisimo a un metro del árbitro, un jugador con su experiencia, demuestra que el equipo Le importa un bledo y por último señor entrenador, antes de tantas críticas y malos resultados, no es mejor irse, y no aguantar lo que Le espera en la Ciudad

  19. Don Francisco Garcia, decirle que aqui somos aficionados, por lo menos yo asi me lo considero y cuando hablo por aqui lo hago con todo el respeto, y mis criticas son positivas, pero hay cosas que no se pueden aguantar y lo que digo no se si sera para tenerlas en cuenta, pero somos muchos los que vemos esto y no somos detractores, somos como digo aficionados y a las pruebas me remito, cuando usted dice: que no es cuestion de entrenador, que quizas sea que el equipo no está conjuntado, yo le preguntaria, si el equipo no esta conjuntado, quien lo tiene que conjuntar, usted, yo, creo que es el entrenador y si no lo conjunta con la plantilla que hay, pues no se que esperan.

  20. Tienes razón Taconcito, es muy difícil para los delanteros cuando no le llegan balones en condiciones. Sino damos dos pases seguidos como para dar cuatro o cinco y que el balón llegue en zona de peligro y franco para los puntas con un cierto criterio del juego y no siempre con pelotas largas o a pelotazo limpio.

    No me puedo creer que el Ceuta con estos jugadores aunque hablemos de Tercera División no pueda hacer un fútbol más conbinativo, atrevido, con la defensa más adelantada, que se asocie más con la pelota y que en definitiva sea más protagonista en el juego.

  21. La bomba está a punto de estallar, lo mejor para el presidente es que venda el club. Con espectaculo, y/o garra y/o goles es como se devuelve a la afición la ilusión y el enganche, una pena que teniendolo casi todo por un entrenador jurásico se pueda ir todo atpc.

  22. O reacciona Luhay y echa al mister y trae a uno que haga un fútbol combinativo, valiente al ataque y dominador, o esto se escapa definitivamente.
    Que haber si nos enteramos que el problema del Ceuta no son los futbolistas señor Luhay (lo digo por si está pensando en echar a más jugadores), el problema es que no damos dos pases seguidos, no trenzamos jugadas de ataque, no salimos a ganar los partidos, solo damos pelotazos haciendo un juego vulgar y ramplón….etc, y de eso solo hay un único culpable que vemos todos…y que tiene nombre y apellidos….JUAN RAMÓN MARTÍN.
    Así que ejerza de una vez por todas como presidente de cualquier equipo cuando van las cosas mal y cese al entrenador mañana mismo o el lunes. Sino esto no tendrá remedio presi!!!!

  23. Yo creo a mi modesto entender que en el primer tiempo willy a sido lo único que se a salvado junto a Borja romero , pero lo que no creó a es que Ismael después de la que lío el domingo no sólo jugará es que se pusiera la camiseta del Ceuta , Luhay te paso lista de bajas
    Maruja
    Prieto
    Polaco
    Sufian
    Y SOBRE TODO JUAN RAMÓN

  24. Contesto al aficionado que hace alusión a mi comentario. Cuando hablo de detractores es un término general, dirigido a algunos y a ninguno. Es solo una impresión mía. Lo que sí puedo decir es que si Willi ha firmado hasta 2020 y no funciona, Sufian no tiene sitio en este equipo y Camps y Chico no se hablan y Fermin no está en buena forma, alguien me puede decir como se conforma un equipo con estos mimbres deteriorados?… el fútbol es un juego donde el comportamiento positivo de los jugadores es fundamental para ganar partidos. El Ceuta tiene un buen grupo de jugadores pero no hace un juego efectivo. Se puede crear un equipo donde hay jugadores que no se llevan?… con mi comentario anterior, no quise molestar a nadie.

    • Sr. Garcia, quien cree usted que ha fichado los jugadores que usted cita?, creo que el entrenador ha tenido gran parte en ello y algo que decir y quien cree usted que debe conformar y hacer un equipo con los jugadores escogidos, usted, los aficionados, los periodistas, considero que es un trabajo y una responsabilidad del entrenador, si no lo consigue, algo falla.

  25. qué de técnicos y que de entrenadores incluso he llegado a leer que el problema no es del entrenador y que el equipo no está conjuntado un equipo que es prácticamente la misma plantilla del año pasado mejorada. Por favor antes de escribir vamos a pensar un poquito lo que ponemos. Igual que el tema del entrenador el presidente no echa al entrenador porque no va a venir otro y tragar con que nadie maneje el vestuario. Qué es lo que está pasando ahora cón Juan Ramón. Son los dos malísimos y el que me habla del prestigio de nadie le diría que pudiendo entrenar a cualquier equipo está de segundo entrenador en Ceuta porque muchas ofertas no es que tenga

  26. Don Francisco no me ha molestado, pero si nuestro equipo tiene buenos jugadores y no hace un juego efectivo la culpa es de quien debe hacer que el juego sea efectivo, el entrenador.
    y si los jugadores no se llevan, la obligación de que se lleven, es del entrenador. Solo eso.

  27. Me apena la calidad de vida de algunos: amargarse porque su equipo ha vuelto a perder
    Por otra parte , el número de faltas de ortografía en la redacción de algún comentario es digno de análisis. Y eso que cuentan con el corrector ……
    En fin, me encanta perder 5 minutos de mi vida en esto….

  28. La culpa de lo que pasa aquí no la tiene ni el entrenador, ni los jugadores, ni el presidente, ni el que se va a Tenerife, la culpa de lo que pasa aquí es de la afición, si la afición tan conformista y con dos palabras que diga el presidente se conforman, más del 90 por ciento de la afición pide cambio de entrenador y no os toma en cuenta, al revés, echan a los jugadores, poneros en vuestro sitio que se están riendo de vosotros, económicamente y sobre todo morarlmente, están jugando con vuestro sentimientos, en otro equipo esto no pasaría, pero tenéis lo que os merecéis, por conformaros con lo mínimo, luego saldrá el presidente con tres palabras, subiremos!!!! Confío en el entrenador y el año que viene otra vez en tercera. A ver si el sábado dais una buena pitada y un escarmiento al presidente, judadores y entrenador porque quejarse por facebook y por aquí no sirve de nada. Luahy es muy listo y es un buen encantador de serpientes, en fin en ustedes está el que cambie el equipo y se consigan los objetivos.

  29. A ver si os enteráis de una vez , luhay no cesa al míster ni estando en zona de descenso …..
    El porque ? No lo sé !!!!!!! Ni lo entiendo , pero es lo único que tengo claro.
    Ah y otra cosa hay jugadores que se arrastran en el campo y lo de sufrían para quitar a Reina ya de escándalo…….

  30. Yo le recordaría a nuestro mister una frase de Jim Rohn( emprendedor, motivador y escritor estadounidense) que dice:

    ” Sí no estas dispuesto a cambiar lo de siempre tendrás que conformarte con lo ordinario ”

    Espero que tome nota el Sr. Juan Ramón

  31. Vamos dando bandazos como equipo malo y uno más del grupo. Tenemos más resultados negativos (8 entre derrotas y empates) que victorias (6).
    Y el presidente sin echar al entrenador.
    Aquí no se quiere ascender está claro.

  32. De vergüenza el partidito de sufian. Gran cambio el k ha echo por juanito.!incomprensible! Y más después de lo k lio el año pasado. Cuando termine la primera vuelta estaremos más cerca del descenso que del ascenso.

  33. Estoy leyendo muchisimos comentarios exigiendo el cese del entrenador. Teniendo en cuenta la duración de su contrato, hzbeis pensado el coste economico que ello conlevaria junto a la contratación de otro? ¿ De donde saldria ese diner? ¿Del bolsillo del presidente? No creo que este hombre pidria soportarlo. Habria alguoen dispuesto a dar un paso al frente y hacerse cargo de la presidencia? Lo dudo mucho….entonces, ¿qué se hace? Dificil respuesta

    • Ni que tuviera la indenmización de Mouriño o Lopetegui. Firma por éste año y traer otro no seria caro. ¿De donde saldria el dinero? de donde salió para traer a Castro o Polaco o Willy o Chico o Camps.Saldriamos ganando.

  34. Fermín no tiene fin…. cantadas tras cantandas y de este no se habla… porque como no es de Ceuta vamos a querer más lo nuestro que puede que algunos sean mejores o peores pero doler les duele..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.