Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-1) El Ceuta encuentra un resquicio y suma tres puntos de oro ante el Sevilla C

Jalid ha estado muy activo por la izquierda subiendo la banda

La AD Ceuta FC ha derrotado este domingo por 0-1 al Sevilla C en partido disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Los ceutíes han tenido la posesión y han dominado el juego ante un rival ordenado, que se ha dedicado a defenderse y tratar de sorprender en una contra. Chakir en el 79' ha encontrado un resquicio en la defensa sevillista para marcar el gol de la victoria caballa.

Juan Ramón presentó tres novedades en su once, Jaime, Willy y David Camps entraron por Zakarias, Ismael Maruja y Chico Díaz, este último sancionado. En el equipo ceutí tuvieron cabida seis jugadores que fueron titulares el pasado miércoles contra el Marbella FC en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación.

Reina ha dejado pinceladas de su clase en la Ciudad Deportiva del Sevilla

El Ceuta salió enchufado, consciente de la importancia de sumar los tres puntos para darle continuidad a la victoria ante el Ciudad de Lucena. Los de Juan Ramón tuvieron la posesión y el control ante un Sevilla C pertrechado en su campo, que defendía su portería con orden y contundencia.

Lesión de Fermín

El equipo blanco (ante el Sevilla C vistió de negro) volcó su juego por la banda izquierda con las internadas de Jalid; en el 9' Willy no llegó en el segundo palo a un centro del lateral. En el 19' se produjo la lesión de Fermín que se dañó un dedo de la mano izquierda y tuvo que dejar su sitio a Iván.

El Ceuta ha intentado crear peligro en las jugadas a balón parado

El infortunio del meta sevillano coincidió con unos minutos de dominio sevillista con tres saques de esquina casi seguidos. En el 21' Pliego no enganchó bien un balón peligroso dentro del área.

La AD Ceuta FC respondió en el 29' con un cabezazo de Borja, tras centro de Jalid, que despejó Brian Jaén en una buena intervención. El portero hispalense volvió a aparecer en el 31' para rechazar un remate forzado de David Camps en el área pequeña.

En el último cuarto de hora de la primera parte, el encuentro tuvo mismo guión, con los visitantes dominando, pero sin filtrar balones a su referencia ofensiva (Camps) ni sacar rédito a las jugadas a balón parado.

Chakir, que ha vuelto a jugar en la mediapunta, ha conseguido el gol de la victoria, el primero que marca en la Liga

Tras el descanso, más de lo mismo. El partido era deslucido como la mañana, con poco ritmo y sin ocasiones de gol. Chakir remató alto tras una jugada trenzada en la que intervinieron Reina y Willy. Juan Ramón dio entrada a Ismael para buscar más profundidad por banda. Prieto también saldría más tarde por David Camps.

El Ceuta insiste

En una jugada aislada Eloy en el segundo palo no llegó por muy poco al envío de Pliego. El Ceuta porfió para buscar el gol que lo pusiera por delante y probablemente le diera el triunfo. Ismael pasó a la izquierda, donde hace más daño, un centro suyo lo despejó David García con la cabeza y Brian salvó a su equipo.

Segura ha estado muy firme en el lateral derecho

En el saque de esquina el portero del Sevilla C midió mal, el rechace le cayó a David Castro, que se la dejó a Chakir para que el extremo la pusiera dentro de la portería con un tiro ajustado al palo derecho.

Los visitantes tiraron de oficio para amarrar el 0-1 ante un Sevilla C inofensivo, que no comprometió a Iván. En el 82' Ismael reclamó un penalti de David Rodríguez que el gaditano Vázquez Herrera no señaló. El central, tras perderse un balón por la línea de banda junto al banquillo del Ceuta, chocó con Juan Ramón en una acción que enojó al ecijano.

Los jugadores ceutíes festejan el tanto del triunfo en Sevilla

A la conclusión del partido se produjo una discusión entre el entrenador del Ceuta y un miembro del cuerpo técnico del Sevilla C, que no pasó a mayores.

Ficha técnica

Sevilla C: Brian Jaén; Núñez, Candela (L. Holgado 51'), David Rodríguez, Mario Espinar, José Espinar, Juan Delgado (Rayan 74'), David García (Rares 85'), Pliego, Luis García y Eloy.

El gaditano Vázquez Herrera junto a sus asistentes y los capitanes. Sevilla FC

AD Ceuta FC: Fermín (Iván 21'); Segura, Jalid, Jaime, Víctor, Borja, Reina, Chakir, David Camps (Prieto 73'), David Castro y Willy (Ismael Maruja 63').

Goles: 0-1 (79') Chakir.

Árbitro: El gaditano Eduardo Vázquez Herrera, asistido en las bandas por Adrián Ruiz Ruiz y Sergio Vázquez Herrera. Amonestó a los visitantes Reina, Chakir e Ismael Maruja.

Incidencias: Partido de la 16ª jornada del grupo X de Tercera División que se disputó en el campo nº6 de hierba artificial y de reducidas dimensiones de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Mañana lluviosa. El Sevilla lanzó cinco saques de esquina (4 y 1) por siete el Ceuta (4 y 3).

Comentarios (27)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ni liguilla ni na, estos no se clasifican para nada lo mejor de todo que seguimos con el gañote que eso si se lleva mucho los domingos cuando se juega aqui

  2. Hoy se ha ganado y hay que felicitarse por ello pero hablando de juego la diferencia entre el partido de hoy y otros que se jugaron como visitante es muy escasa. No habría que olvidar tambien que el rival al que nos hemos enfrentado, es el filial, del filial, del Sevilla, un equipo bastante flojo como demuestra la clasificación.
    Yo no he visto ningún cambio significativo en el Ceuta en su forma de jugar aunque hoy quizas se estiro algo mas pero tampoco mucho mas. Me sigue pareciendo su juego un toston, racano y poco atractivo. Eso sí, hoy dio para ganar.
    Ya veremos en otros partidos contra equipos más maduros que el de hoy

  3. Cómo le escuece mucho que gane el equipo de la ciudad y lo que yo me parto de risa oyendo y leyendo vuestros comentarios. Qué vida más sufrida todos los domingos esperando a ver si pierden equipo. Jajaja jajaja luhayyyy no te aburres nunca muchos de estos van a envejecer en pocos años pero de pena y amargura

  4. Si Anónimo yo no tengo otra cosa mejor que hacer en mi vida que rasgarme las vestiduras por las victorias del equipo de mi ciudad.. Si a ti te gusta este fútbol todo para ti pero no intentes hacer creer al personal que a quien no le agrade es anti, ni quiere que pierda el Ceuta.
    No hay peor ciego que el no quiere ver majete.

  5. Lo primero desear la recuperación de Fermín, muy mala pinta esa lesión. Dicho esto victoria de mérito, pero no nos volvamos locos, el Sevilla C un equipo muy flojo, no ha creado peligro en todo el partido gracias entre otras cosas por el buen hacer defensivo del Ceuta y el mal hacer ofensivos de ellos. Ofensivamente ya es otra cosa, seguimos sin tirar entre los tres palos, sin crear apenas ocasiones de peligro, ya sabemos que esto es tercera y que los rivales son correosos pero entiendo que el Ceuta tiene mimbres para desarrollar un mejor juego, creo que Reina debe jugar de media punta y más pegado al 9, que es donde crea peligro y Chakir más en la banda, pero es mi modesta opinión, me gustaría que los palmeros tuvieran al menos educación y respetarán la opinión de los abonados del club y no respondieran faltando el respeto en algunas ocasiones, gracias

  6. Aficionado de Tribuna, estoy de acuerdo contigo en la mayoria de las cosas que dices y veo que no te ciega una victoria por la minima ante un equipo con una media de edad de 19.7 años y muy limitado. Te felicito por ello y por mirar más allá del resultado.
    Aquí X lo visto para ciertas personas hay que decir que todo es magnífico y maravilloso xq sino te tachan poco menos de traidor a la patria.
    Pero yo voy a seguir diciendo lo que yo entienda que debo de decir y si alguno le molesta será su problema.
    En este país afortunadamente existe la libertad de expresión

    • Das pena muchacho, mucha pena. Que triste es que tus neuronas solo te den para este tipo de exabruptos.
      Cuando hayas madurado un poco entenderás que te digo. O tal vez no, seguramente con los años seguiras sendo tan infantil como eres ahora.
      Espero impaciente tu próxima groseria. A ver si te superas a ti mismo.

  7. No hay que engañarse. Seguimos haciendo un juego vulgar y ramplón, como lo es nuestro entrenador. Y la imagen del final del partido, el señor Juan Ramón enfrentándose a todos, de pena. Menuda imagen damos siempre...de desquiciados y maleducados. Luego nos quejaremos cuando nos traten mal...
    No hay que cegarse. Le hemos ganado a juveniles, a chavales que están empezando en esto del fútbol. Y el juego ha sido el mismo de siempre, sin profundidad y sin crear ocasiones de gol y sin tirar a puerta. Mientras siga el señor del banquillo es lo que tendremos, y cuando lo echen será ya muy tarde para quedar campeón, que es el objetivo con 400.000€ de subvención no lo olvidéis, aunque los palmeros digan lo contrario porque les interesa para tapar el fracaso, porque con Juan Ramón no lo conseguiremos y ellos mismos lo saben.
    En cuanto nos enfrentemos a un equipo medianamente serio y bueno, nos pondrán en nuestro sitio. Quizás el Coria la semana que viene...

  8. El Betis B es el filial del Real Betis Balómpie y esta arriba en la clasificación y el Sevilla C es el filial, del filial, del Sevilla. Es decir es el segundo filial del equipo hispalense( son los canteranos que no tienen cabida en el primer filial y por algo sera), y ademas esta abajo en la clasificación. La semana pasada sin ir mas lejos perdió de local con el Ecija 0.2 y el equipo ecijano no es que este para tirar cohetes precisamente.
    Mañana mismo me saco el carnet de entrenador. Gracias por el consejo.

  9. Qué pena cuando se utiliza este medio para menospreciar o faltar al respeto a otro aficionado ,por no estar de acuerdo con su opinión ....Señores que esto es un deporte llamado fútbol y que según los sabios y expertos es el Deporte REY ,pues bien no lo utilizen con otros fines y no formar semejanza con el fútbol argentino ,dónde llegan a unos extremos impensables años atrás , y dónde lo manejan con otros fines sociales y políticos....
    Por favor que reine la cordura en el fútbol de nuestra Ciudad y entre los pocos aficionados que seguimos y apoyamos al máximo representante futbolístico .
    Angelin ,Escane,Ríos ,Luhay ,que más da si el que maneja el club es el chiquitito de la gran vía con los presupuestos de la Ciudad.

  10. Me ha sorprendido que el partido se jugara en el campo numero 6 de la ciudad deportiva ya que en dicho campo suelen jugar los equipos de categoria Infantil y los alevines y benjamines en la modalidad de futbol 7, el Sevilla C solia jugar siempre en el campo numero 4 de hierba natural o en el 5 de artificial pero de dimensiones mas grandes que el 6 y donde juegan sus partidos los equipos cadetes y los juveniles C y B no se si habria algun problema con la lluvia o estaban resembrando algun campo

      • Una encerrona me parece raro a ver al Sevilla C no deben ir mas de 100 personas en todo caso si buscaban dificultar el juego del Ceuta un campo de hierba natural hubiera ido mejor a sus intereses pero quizas pensaban que podrian poner en dificultades al Ceuta jugando en el campo 6 que no es muy grande ya que el Ceuta esta acostumbrado al Murube de mas grandes dimensiones

  11. Ahora nos toca jugar hasta el comienzo de las navidades 4 partidos en casa (incluyendo el de la Copa Federaciones) y 1 partido a domicilio, contra el primer clasificado, se avecina un mes apasionante.

    Ahora mas que nunca hay que apoyar a nuestros guerreros.

    VAMOS CEUTA

  12. Buscaminas y el Sevilla C también hace 2 semanas le gano 2-0 al Cádiz b que por cierto Está en la parte de arriba y también hace dos o tres semanas el coria próximo rival del Ceuta gano en el mirador 0-4 . A ver si nos enteramos de una vez que este es el pozo de Tercera División que ahora mismo tenemos lo que nos toca y lo que hay que hacer es intentar remar todos juntos con el fin de intentar salir de donde no debimos estar nunca. Lo que sí es muy cierto y es triste que haya gente de aquí y que se hacen llamar caballas y qué esperan solo una derrota para escribir e incluso alegrarse de dicha derrota. Y todo porque el presidente se llama Luhay hamido. Por cierto lo dice un cristiano.

  13. De subvencion 250 adceuta. 400 de presupuesto. El equipo jugará play off y ascenderá aunque os queme a muchos. Y lo hará con juan Ramón de míster. 100 partidos, 19 derrotas. No hay más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.