viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Yasin Mohamed asiste al Máster del II Circuito Nacional IBP Uniuso Tennis Series

Yasin Mohamed junto al propietario de la empresa IBP Uniuso Francisco Blanco

Yasin Mohamed, presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, asiste este fin de semana en Madrid a la clausura del II Circuito Nacional IBP Tennis Series, con la celebración del Máster, que se disputa en la Ciudad de la Raqueta.

En dicho acto se ha destacado la organización de la prueba celebrada recientemente en Ceuta, el Open Ciudad de Ceuta 'V Memorial Mustafa Amechrak-Pinturas Dris', al que acudió el presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET) Miguel Díaz. La ceutí Olga Parres y Jordi Muñoz se proclamaron campeones en las pistas del club de Tenis y Pádel Loma Margarita.

Yasin Mohamed junto a otros presidentes y directivos en el Máster del IBP Uniuso Tennis Series

Muñoz ha caído en el Máster en los cuartos de final con el joven Miguel Damas por 6-2 y 7-5. Con 22 top 100 nacionales en liza y una combinación de experiencia y juventud, el Máster se disputa sobre pista dura y con entrada gratuita.

La lluvia ha afectado el normal desarrollo de la competición con el aplazamiento de algunos partidos, pese a que la Federación de Tenis de Madrid ha reforzado las pistas de la Ciudad de la Raqueta.

Agradecimiento

Yasin Mohamed, presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, quiere dar las gracias a las personas que han hecho posible que uno de los torneos del II Circuito Nacional IBP Uniuso Tennis Series se celebrase en Ceuta y cumpliera con creces con las expectativas creadas.

1) Los responsables del circuito: Francisco M. Blanco Manso (el corazón), Pablo Carabias Aranda (el alma), Quino Muñoz Hernández (la ilusión), Ana Salas (la lucha constante) y junto a ellos Emilio De Villota con el legado de María de Villota (la solidaridad).
2) A los responsables de la RFET con su presidente Miguel Díaz a la cabeza y su confianza en nuestra junta directiva.
3) A la Ciudad de Ceuta con sus responsables de deportes Emilio Carreira y Araceli García.
4) Al club de Tenis Loma Margarita, con su presidente Hamed Dris y su gerente Juan Carlos Martín Puertas.
5) A todos los colaboradores, patrocinadores y amigos, que habéis echado una mano para sacar adelante este ilusionante proyecto.
6) A todo mi equipo directivo que trabajan a la sombra como son Juan Carlos Trujillo Muñoz, Isabel Suarez, Vanessa Segura Muñoz, Carmen Ugarte Parrado, Rafael Amador Vega, Miguel Vallejo La Pergola, Montserrat Fernandez Martí, Nico Cuadra, Bilal Harrús, Carmen León y desde la distancia Cris Velazquez Serrano y Yannick Martell.
7) Y por último, a mi familia, que son los que verdaderamente sufren y se sacrifican para que yo pueda llevar a cabo todo esto, con Hunaida Milud a la cabeza y mis dos peques Liriah y Naila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.