Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

“Tengo las mismas ganas que el primer día, confiamos en el trabajo que se está haciendo”

Juan Ramón, sobre en césped del Alfonso Murube

Juan Ramón Martín cree que su equipo no mereció perder en Cádiz, pero ese partido ya es historia y se centra en ganar al Guadalcacín. El ecijano confía en el trabajo que se está haciendo para salir adelante y volver a los puestos de play off. Juan Ramón asegura que tiene las ganas y la ilusión del primer día que se sentó en el banquillo del Ceuta.

El entrenador de la AD Ceuta FC Juan Ramón ha manifestado en rueda de prensa que “es cierto que llevamos varias jornadas sin ganar y hay que romper esa racha. Yo creo que tenemos que ser positivos y ser conscientes de que en Cádiz hicimos un buen partido y merecimos mucho más, pero una decisión arbitral nos privó de puntuar en el campo del último campeón. Jugamos en casa, hay que retomar la senda de las victorias y sumar de tres en tres”, ha subrayado.

Preguntado por el estado anímico de los jugadores, tras sufrir dos derrotas seguidas ante rivales directos, responde que “desde la temporada 16-17 cuando cogí al equipo en la segunda vuelta estamos acostumbrados a grandes rachas sin perder y ganando muchos partidos. La temporada pasada estuvimos 26 partidos sin perder, con 17 victorias… Es cierto que no están acostumbrados a esto, pero saben que el trabajo está siendo bueno y tiene que dar sus frutos”.

Empujón anímico

“El estado anímico tras el partido de Cádiz era raro porque sabían que habían hecho un buen trabajo, pero el resultado fue adverso. El partido del domingo es importante porque puede significar un empujón para meternos otra vez arriba y para la tranquilidad en el vestuario”, ha añadido.

El entrenador del Ceuta, este sábado en la sala de prensa del Alfonso Murube

El Ceuta recibirá al Guadalcacín a 5 puntos del play off y a 7 del líder, con la obligación de ganar en casa para no descolgarse más de la zona alta. “Quedan muchísimos puntos, el año pasado estábamos en una situación mucho peor y terminamos segundos. La categoría es muy complicada, con 10-12 equipos que tienen grandes plantillas y aspiran a terminar entre los cuatro primeros. No podemos tropezar mucho más porque hay que meterse arriba, en el pelotón de cabeza y luchar por un puesto privilegiado cuando llegue el tramo final”.

Un rival peleón

Del Guadalcacín ha dicho que “es un equipo que lleva varias temporadas haciéndolo bastante bien, consiguiendo la salvación al final. Esta temporada se han metido abajo, pero es un equipo peleón, con jugadores de cierta calidad, una mezcla de veteranos y jóvenes, estarán pensando igual que nosotros, que tienen que romper esa mala racha para salir de donde están”.

Juan Ramón Martín no es ajeno al runrún que rodea al equipo tras los últimos resultados. “Son más de 90 partidos en el Ceuta y cada partido hay que afrontarlo con las mismas ganas, como si fuera el primero. No estamos acostumbrados a esta situación, pero hay que creer en el trabajo, que es el mismo de los últimos años, y confiamos en que las cosas van a salir. Tengo la moral a tope, como si el domingo fuera la primera vez que me siento en el banquillo del Ceuta”, ha enfatizado.

El Ceuta volverá a contar con las bajas de Perita, Chico y Camps. “Tenemos la desgracia de que se han lesionado los dos al mismo tiempo (en referencia a los arietes), incluso Dani Guerrero arrastra molestias y no pudo entrenar el viernes, además la lesión de Perita se está alargando, lleva casi dos meses en el dique seco y es un jugador importante para nosotros”.

De su expulsión en Cádiz una vez terminado el choque ha explicado que “pasó algo en el túnel de vestuario, que se queda ahí, yo pido siempre respeto por el Ceuta y por esta ciudad, son temas ajenos a lo deportivo, prefiero que se quede en el campo, borrón y cuenta nueva”. El segundo entrenador del filial amarillo Raúl López también fue expulsado a la conclusión del partido del jueves.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Otra expulsion señor Juan Ramón, esto es de risa en un profesional con un equipo de la categoría del Ceuta, señor Luhay vd tiene que asumir su responsabilidad como máximo dirigente, se lo digo con estas líneas, el cuerpo técnico del Ceuta es un esperpento, primer entrenador ayudantes y secretario técnico no Dan la talla para ascender, una preparación física nefasta, en fin un cúmulo de despropósito, Señor Luhay que no se entera, por ese camino otro y otro año en tercera, menos amigos y gente preparada, habrá que pagar y no hay mas

  2. En la mano de los futbolistas está el que siga el peor entrenador del Grupo X o no… ECHARLO SEÑORES FUTBOLISTAS!!!! HACERLO POR NOSOTROS LOS AFICIONADOS Y POR VOSOTROS!!!
    QUE SABEIS QUE JUAN RAMÓN ES EL MAL DEL CEUTA Y CON ÉL NO ASCENDEREMOS!!!!
    VETE YA RUINAAAAAA VETE YAAAAAAAAAAAAAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.