Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Segura pide perdón a sus compañeros, aunque considera injusta la expulsión

Segura, en la imagen intenta marcharse de José Carlos, vio la roja en el derbi en el 59'

La nota negativa del gran triunfo del Ceuta en el derbi fue la expulsión de José Carlos Segura en el minuto 59. El lateral derecho vio la roja al entender el sevillano Manchón Muñoz que golpeó a un rival en un forcejeo por el balón en la línea de fondo. El defensa considera injusta la expulsión sufrida ante el Algeciras.

José Carlos Segura, uno de los capitanes del Ceuta, ha utilizado las redes sociales para "pedir perdón a mis compañeros por haberlos dejado desde el minuto 15 de la segunda parte con uno menos, aunque para mí la expulsión fue injusta".

Punto de inflexión

El jugador caballa añade que "así es el fútbol, a veces te da y otras te quita. Yo sabía que ganando al Algeciras íbamos a empezar a escalar posiciones en la clasificación. Este equipo y esta afición se merecen muchas mas alegrías, y ésta es la primera... El jueves nos espera otra final".

David Castro regresó al once con una buena actuación tras perderse por sanción el duelo en Los Barrios

La AD Ceuta FC, sin Segura que será sancionado por el juez de competición de la Andaluza, se enfrentará el 1 de noviembre a partir de las 12 horas al Écija Balompié en el estadio San Pablo. Los ecijanos, que perdieron el domingo por 1-0 en Los Barrios, no son capaces de arrancar y ocupan la decimonovena posición con tan sólo 9 puntos.

3 expulsados en 4 partidos

El Ceuta, que no sufrió expulsiones de futbolistas en las primeras 7 jornadas, ha visto como tres jugadores han visto la cartulina roja en los últimos cuatro encuentros.

David Castro fue expulsado por doble amarilla ante el Cádiz B en el minuto 86; Juanito corrió idéntica suerte en Los Barrios, aunque le cayeron 3 partidos por protestas al trío arbitral que no cumplirá en el Ceuta al causar baja en la plantilla, y Segura vio la tarjeta roja en el derbi tras un forcejeo con un rival con el balón fuera del campo al haber sobrepasado la línea de fondo.

El equipo caballa ha pasado 48 minutos en inferioridad numérica en los que recibió dos goles, ambos desde el punto de penalti, el del triunfo del filial gaditano en el último suspiro y el 2-0 contra Los Barrios. Ante el Algeciras, el Ceuta se dejó la piel sobre el césped artificial del Murube y realizó un gran trabajo defensivo que le permitió conservar el 3-2 en el marcador.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamos a ver....pides disculpas pero crees que no es justa la expulsión, si soltar un codazo a un contrario no es expulsión ya me contaras donde lo encajamos, lo vio todo el estadio..... para la próxima vez cubre el balón como debe de ser... esa expulsión es de juveniles!!

  2. Sí un cono, que lleva siete temporadas jugando la mayoría de los partidos y partiéndose la cara por el Ceuta, un cono que el año pasado metió 5 goles, que sirvieron para ganar partidos cuando juega de lateral derecho. Quiero muchos conos como Segura en mi equipo.

  3. A Maruja nada mas salir al campo le hicieron una falta calcada a la de Segu y tuvo que ser asistido y el arbitrucho este solo pitó la falta. Se veia venir que el Ceuta no terminaba con 11 desde que empezo el partido.

  4. Los mismos que rajan de Segura son los que se acuerdan después de él cuando Chakir hace aguas en el lateral derecho. Un tío que siendo lateral marcó en las dos salidas de play off del año pasado. Sois unos abrazafarolas los entendidos que os creéis que habéis inventado el fútbol. ¡Sigan ladrando!

  5. Más quisieran más de uno que se dan golpes en el pecho hablando del Ceuta tener el compromiso, la entrega y el amor por el Ceuta que tiene Segura!!! Por no hablar de la fiabilidad defensiva y lo bien que va por arriba. Pero hablan los que van al Murube cuando el Ceuta gana, cuando jugábamos contra el Peña Rociera todos calladitos y el campo vacío. Menos hipocresía por favor, que hay cada bocazas en esta ciudad....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.