Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sangría de goles en el Murube

El Ceuta es un equipo muy vulnerable en casa, donde sólo ha ganado un partido

El Ceuta ha pasado en muy poco tiempo de ser un equipo fiable y resolutivo en el Murube, donde dejaba escapar pocos puntos, a convertirse en un conjunto vulnerable, que da muchas facilidades al contrario. Los blancos han encajado 8 goles en cuatro partidos contra el Arcos, el Cabecense, la Lebrijana y el Xerez Deportivo.

El equipo de Juan Ramón fue capaz de hacerle una ‘manita’ a la Balompédica Lebrijana, con Chico Díaz y David Camps en la punta de ataque, pero cayó contra el Arcos (1-3) y el Xerez Deportivo (0-3) y solo pudo empatar con el Cabecense (1-1).

La AD Ceuta FC ha sumado 4 puntos de 12 posibles, marcó 7 goles y encajó 8. Una media de dos goles por encuentro, que te obliga a hacer tres tantos para ganar, una barbaridad.

Si tiramos de hemeroteca o de memoria el conjunto blanco sólo perdió un partido en el Murube la temporada pasada, 0-2 contra la Lebrijana, cosechó cuatro igualadas y firmó 14 victorias, o lo que es lo mismo dejó de sumar 11 puntos cuando esta temporada ya han volado 8 puntos del estadio. El Ceuta fue el mejor local del grupo X con 46 puntos, seis más que el Cádiz B y el Sevilla C.

Hay otro dato que es demoledor, el Ceuta 17-18, con Juan Ramón en el banquillo y muchos de los jugadores de la actual plantilla sobre el terreno de juego, recibió 9 goles en su estadio en 19 partidos dejando la portería a cero en 13 encuentros.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. “Manolo Sanlucar no tenia que ver con la musica”.
    Que yo sepa es el único que conozco, de importancia.
    Hay muchos entrenadores y en la Ciudad también que lo pueden hacer bien. Pero no hay que exigir a la directiva, ellos sabrán cuando hacerlo.

  2. Imagino que sabrás que Manolo Sanlucar jugó en el Ceuta y actualmente es el entrenador que nos puede meter en segunda B
    Con Juan Ramón es engordar para morir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.