viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Rafael Escobar: "Hemos hecho el partido más completo desde que llegué"

El entrenador de La Unión se queda con el gran trabajo de todos sus jugadores. AD Ceuta FC

Rafael Escobar ha valorado el gran trabajo desarrollado por su equipo para ganar a un rival poderoso como el Ceuta. El cordobés se queda con el trabajo colectivo y la lectura del partido de sus jugadores, que se han sentido cómodos sobre el terreno de juego con y sin balón.

Rafael Escobar ha asegurado que "hemos visto un buen partido de fútbol entre dos equipos importantes de la categoría. Hemos hecho el partido más completo desde que llegué, hemos sabido interpretar cada momento para ser superior al rival, con fases de buen juego y otras en las que hemos dominado sin tener el balón".

"Hemos tratado de que el rival se encontrara lo más incómodo posible, no podíamos dejar pensar ni espacios a Willy, Reina o David Camps. El equipo ha hecho un trabajo colectivo formidable", ha resaltado.

Concentración

El entrenador de Los Barrios ha destacado que "hemos estado muy concentrados, el equipo ha manejado bien la situación, el día del Conil con el 2-0 nos faltó contundencia y seguridad en la segunda parte, pero hoy en ningún momento nos hemos metido atrás, siempre que hemos podido hemos intentado buscar las espaldas a Chakir y Dani Gallardo. El resultado es justo", ha indicado.

Los barreños han realizado un gran esfuerzo sobre un campo con la hierba alta. "Físicamente me encontré un equipo mal, para mi forma de entender el fútbol, esta es la línea a seguir, empezar fuerte y acabar en campo contrario, aunque hay mucho margen de mejora. El equipo en ningún momento ha dudado con lo que tenía y siempre ha buscado la portería contraria", ha insistido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.