Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Quino Gallardo: “Los refuerzos nos han dado la veteranía que nos hacía falta”

Quino Gallardo, junto a Pipo, durante el partido del pasado sábado en el ‘Guillermo Molina’

El Deportivo UA Ceutí de Tercera División logró el pasado sábado su primer triunfo de la temporada tras dos derrotas previas a domicilio. Los refuerzos del conjunto unionista se dejaron notar ante el Puerto San Juan, al que vencieron por 7-2.

“Era el primer partido el que que podíamos contar con la plantilla al completo y se notó en el juego, lo que venimos practicando día tras día desde la pretemporada”. Así resume Quino Gallardo el partido del pasado sábado ante el Puerto San Juan.

El Deportivo Ceutí se ha reforzado con Monchito, del primer equipo unionista, y el portero Sergio Murcia, que ya se dejaron notar en ese partido. “Aparte de ellos dos, que son dos fichajes tremendos, también debutó Adri Monteiro, que hasta ahora no lo había podido hacer. Son jugadores con una experiencia contrastada, tenemos un equipo muy joven y ellos aportan la veteranía que nos hacía falta”.

El Deportivo fue muy superior a su rival, al que ya ganaba por 6-0 en el descanso. “En el primer tiempo hicimos un partido muy completo, tanto en defensa como en ataque. En el segundo nos relajamos, sobre todo al final, que fue cuando nos marcaron los goles, pero ya fue una anécdota”.

Quino Gallardo espera que el Deportivo pueda lograr ahora su primer triunfo a domicilio. “Nos hace falta esa victoria fuera de casa y vamos a ir a Sevilla para jugar con el Tres Calles e intentar ganar allí”.

Quino Gallardo debuta esta temporada en Tercera División y dice no haber tenido problemas para adaptarse a la nueva categoría. “Al final, había trabajado con muchos jugadores aunque con otra edad, tengo ya mucha experiencia en los banquillos y me siento bien, mejor de lo que yo esperaba”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buen entrenador y como persona un tio educado, serio y correcto.
    le deseo todo lo mejor aunque actualmente no compartamos club. Sus equipos siempre van de menos a mas y consigue que los jugadores siempre estén a gusto con el.
    Suerte crack

  2. La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué. En este caso hemos combinado la teoría y la práctica: nada funciona… y nadie sabe por qué

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.