Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Más de 60 niños participan en el III Torneo de Menores Circuito 2018 de pádel

Un momento de la jornada celebrada en las pistas del Parque Urbano Juan Carlos I

El pasado fin de semana se celebró el III Torneo de Menores Circuito 2018 organizado por la Federación de Pádel de Ceuta en las pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo. Más de 60 niños de todas las categorías, desde prebenjamines hasta Juniors, pasaron una jornada de pádel muy entretenida y disputada.

En este torneo, los técnicos de la Federación han destacado la evolución de los pequeños que ya están mostrando sus avances en todos los aspectos del pádel, tanto técnicos como tácticos.

En la categoría benjamín, se inscribieron 5 parejas, en la categoría alevín fueron 12, 8 parejas infantiles, 5 cadetes y 1 pareja junior. Todas estas parejas disputaron al menos dos partidos y ofrecieron un espectáculo digno de ver.

La Federació de Pádeld e Ceuta ha mostrado su satisfacción por cómo está terminando el año en las categoría menores “y nos hace creer que los cambios establecidos desde septiembre van por buen camino y nos indican que hay que seguir por el con más fuerza si cabe”.

“Seguiremos trabajando con más ahínco en las dos escuelas que tenemos activas y que pronto darán sus frutos, y nos hace afrontar los retos del año 2019 con mucha confianza y tranquilidad”, añaden los federativos.

Al término del torneo, la Federación ofreció la tradicional pinchitada a los participantes y sus padres y familiares.

La Federación ha agradecido a los padres que depositen su confianza en ella, así como a los distintos patrocinadores.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto es para tapar la subvención algo hay que hacer, no hay futuro en el Padel un torneo que quicisteis hacer medio en condiciones y no se apuntó las parejas... aprender del tenis, el Padel no es sólo veteranos y niños... hay más.

    • Exactamente que quieres decir con lo de tapar la subvención?, como dices aparte de Niños y Veteranos hay mas, deberías de informarte de ese "mas".

      • Me refería en vez de tapar a justificar las subvenciones, no era la palabra adecuada le pido disculpas, para que den subvenciones hay de hacer cosas, pero siempre es lo mismo para veteranos y niños, para lo demás uno o dos torneos se acabo el resto del año, hagan una liga con varias categorías, más torneos de varias categorías para no aburrir a la gente que viene de abajo y empieza en este deporte ya con una edad, en fin para mejorar hay que aceptar las críticas y visto lo visto. No enterré mas felicitaciones por el trabajo.

        • Claro que aceptamos las críticas, faltaría más y sobre todo ejercemos la opción de la autocritica bastante a menudo. Pero debes saber que hacemos 4-5 torneos de menores al año totalmente gratuitos, hacemos 2 torneos de veteranos en los que hay que tener más de 40 años para participar en masculino y 35 en femenino, 2 torneos absolutos en los que hay que tener más de 15 años y 2 torneos por equipos en los que se mezclan veteranos y absolutos. Las edades no las ponemos nosotros las pone el reglamento de la federacion española. Son 10-11 pruebas al año. Eso es no hacer nada? Yo creo que no. Invertir en los pequeños y darle todos los torneos gratuitos no es invertir en el futuro? Además dices hacer una liga? Llevamos más de 4 años haciéndola se llama liga party y como mínimo ha tenido 36 participantes. Estaríamos encantados de debatir contigo en la federacion, nos reunimos todos los lunes del año, ponte en contacto con nosotros y te vienes un lunes y hablamos de lo que quieras. Un saludo

    • Como diciendo que solo hay cosas para los niños dices que no hay futuro? Es una contradicción o solo criticar por criticar???
      Hagan lo que hagan Vas a criticar, tu opinon es ventajista y sobre todo mal intencionada

      • Quizás el comentario de anónimo esté muy mal intencionado, pero mucha razón sí que tiene, está muy bien que se empiece desde la base pero mira la estadísticas del torneo 5 parejas de benjamines, 12 de alevines, 5 cadetes y “una” Junior... con una pareja junior ya se dice todo, es como el fútbol 20 equipos prebenjamines, 15 benjamines 20 alevines 10 cadetes 7 juveniles y 4 regionales, pero claro luego queremos que nuestros niños jueguen en el Ceuta, que cantera es esa si no hay una continuidad, lo mismo en el Padel, cuando sea absoluto a jugar al radical, está bien que la casa se empiece por los cimientos pero si siempre se queda ahí, nunca se terminará de construir, creo que debería de ser más equitativo, el niño llegará a absoluto y no tendrá nivel para seguir.

        • Te saltas los infantiles, y es una cuestión de tiempo que haya más parejas juniors simplemente haciendo cuentas. Dejarles algo de tiempo y ya veremos si salen más parejas de juniors y absolutos. La cantera es cuestión de paciencia y trabajo, lo primero se ve que brilla por su ausencia.

  2. ¿Cuantos niños se van de viaje a competir a algun torneo en la peninsula? ¿Cuantas noticias de padel salen normalmente mencionando la cantera? ¿60 niños en un torneo de 1 dia? ¿De esos 60 niños cuantos han jugado algun torneo federado en la peninsula?.

    VIVA EL INSERSO

  3. Esta junta directiva de la federacion solo miran por los amigos cincuentones y cincuentonas. Yassin deja el tenis y coge la federacion de padel y llevate contigo a Isa y Mateo que estos si saben promover el padel en Ceuta para que lo disfruten toda clase de personas, Buenas o Malas,, Viejos o Jovenes. (fuera al chiringuito de Canosos y Canosas que tienen montado).

  4. Criticar es gratuito y encima desde la ignorancia. Animo a la federacion. Lo que no entiendo es que un miembro de la federacion entre por este medio buscando conflicto a los que los critican. Señor deberia de estar al margen de los comentarios y seguir ignorando como hacen sus compañeros porque asi alimenta mas a los que opinan intentando fastidiar.

    • Cierto, pero las criticas que vienen desde la cobardia bajo un seudonimo no me gustan,, yo cuando digo algo (acertado o no) lo digo con mi nombre y bajo mi responsabilidad, los que tiran la piedra y esconde la mano no buscan mejorar sino malmeter, un saludo

  5. es la primera vez que veo a un miembro de una federacion entrar al trapo por la criticas que ponen lis ignorantes que leeb ceutadeportiva y para colmo siendo el primero en escribir en el articulo buscando JARANA..Mirar el primer comentario. Habra criticas en todos los deportes cada dia?????. pues estoy flipando, el presidente de la federacion deberia de tomar cartas en el asunto y largar a este individuo que lo que hace es dar mas la razon a los que critican el trabajo de la federacion.

    • Bueno eso de ignorante? Tú serás otro que entra y comentas no? Que de ignorantes hay, desde el que critica , el que escribe en Ceuta deportiva hasta el que entra para llamar ignorante a los demás, fiate tú...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.