Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Los equipos alevín y benjamín del Puerto juegan dos amistosos en Málaga

Equipo benjamín del Puerto que jugó contra el Larita FS alevín. Cedida

Los equipos alevín y benjamín del CD Puerto se desplazaron el sábado a la Costa del Sol para participar en la presentación del Málaga Futsal, con dos partidos en el pabellón Rincón de la Victoria. Los benjamines perdieron por 3-0 contra el Larita FS alevín y el conjunto alevín ganó por 2-3 al Málaga Futsal en un emocionante encuentro.

El Puerto benjamín jugó de salida con Álex Salinas, Álvaro, Yussef, Antonio y Suly. También Adrián, Samuel, Ismael, Abel, Nacho, Dani y Mohamed. Los chicos del Puerto plantaron cara al Larita FS de la categoría alevín, pero como era previsible cayeron por 3-0.

Los alevines del Puerto escuchan las consignas de su técnico en el vestuario. Cedida

Meritorio triunfo

En la categoría alevín, el conjunto portuario venció por 2-3 al Málaga Futsal en un partido vistoso, que se puso de cara para los visitantes, pero la reacción malagueña propició un final igualado.

Víctor marcó en los minutos 27 y 30 situando un 0-2 en el marcador. El Málaga Futsal fue capaz de empatar el duelo tras anotar dos goles en dos minutos, pero Hugo anotó el definitivo 2-3 atacando con cinco el Puerto.

El cinco inicial del Puerto estuvo formado por Lucas, Sergio, Ayman, Emilio y Chico. También jugaron Mohamed, Cristian, Raúl, Víctor, Antonio y Hugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.