Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La XI Copa Federación de tenis se disputará en noviembre en 'Loma Margarita'

Cartel de la XI Copa Federación Fundación Baleària de tenis

La Federación de Tenis de Ceuta organiza la XI Copa Federación 'Fundación Baleària', competición destinada a tenistas, con la licencia federativa en vigor, de las categorías sub-10, alevín, infantil, cadete, absoluto y veteranos +40, que se celebrará los fines de semana del 9 al 11 y del 16 al 18 de noviembre en el club de Tenis y Pádel Loma Margarita.

La undécima Copa Federación de tenis estará dirigida por Isabel Jiménez y supervisada por el juez árbitro, Manuel Pilar. Las inscripciones se formalizarán a través de la página web www.ftceuta.com/torneos, abonando previamente la cuota de inscripción en el número de cuenta en el Banco Sabadell ES02 0081 1291 4100 0120 1723, indicando como concepto 'Inscripción Copa 2018+nombre jugador'.

Los partidos se disputarán en las pistas del club de Tenis y Pádel Loma Margarita

Los jugadores deberán abonar 10 euros por categoría única y 14 euros si deciden inscribirse en dos categorías. Los partidos se celebrarán al mejor de tres sets a 6 juegos y 'tie-break' al mejor de siete puntos, en caso de empate a un set, se disputará un 'super tie-break' al mejor de 10 puntos.

Recibirán trofeos los campeones y finalistas de cada categoría, habrá sorteo de regalos deportivos y celebración de una fiesta-clausura de la temporada 2018. Esta competición es puntuable para el ránking nacional y local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.