Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La sub-16 comienza a preparar en el Murube la 1ª fase del Campeonato de España

Primer entrenamiento de los cadetes en el Murube de cara al Nacional. FFCE

La selección de Ceuta sub-16 ha comenzado su preparación de cara a la primera fase del Campeonato de España de selecciones territoriales, que se celebrará a finales del mes de diciembre, con su primera sesión de entrenamiento en el estadio ‘Alfonso Murube’. Juan Hernández quiere ver al mayor número de chavales antes de dar la lista definitiva.

El técnico blanquinegro citó a un total de 23 jugadores de siete equipos, siendo el Polillas Ceuta el más representado con 10 futbolistas, en esta primera toma de contacto en la destacó el trabajo con balón.

El balón fue el protagonista en el entrenamiento de la selección dirigida por Juan Hernández. FFCE

Los preseleccionados fueron los siguientes:

CD Puerto: Javier Casanova, José Manuel Salinas, Miguel Ángel Ruiz, Mohamed Mohamed y Karim Butahar.

Polillas Ceuta: Jorge Barrios, Ignacio Atencia, Bruno Lancelloti, Alejandro Rojo, Álvaro Núñez, Carlos Quero, Mario Alamillos, José Miguel Alcaraz, Suleiman Abdelkrim e Iván Atencia.

Deportivo Ceutí: Ayoub Sougrati, Mohamed Mohamed y Adam Bujiar.

Polillas Sporting; Suleiman Mohamed e Isa Mustafa.

Los porteros llevaron a cabo un trabajo específico. FFCE

Puerto Atlético: Raúl Salguero.

Ceuta CF Base: Saber Hamadi.

Polillas Atlético: Ismael Peña

Juan Hernández, seleccionador sub-16, ha asegurado en la web de la FFCE que “esta primera convocatoria ha contado con 23 chavales, pero seguiremos de cerca las jornadas de competición por si hay algún futbolista interesante, llamarlo. La intención es que pasen el mayor número de jugadores posible dentro de lo que requerimos”.

“Esta es una categoría muy complicada. La temporada pasada competimos bien con todos los equipos excepto en el enfrentamiento ante Valencia. Este año vamos a intentar competir de la misma manera o si es posible mejor”, finalizó.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.