Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La selección alevín de Ceuta empieza su preparación para el Nacional

Los 15 convocados, junto al cuerpo técnico de la selección alevín / Foto: FFCE

El pabellón Santa Amelia acogió este pasado lunes el inicio de las Jornadas de Tecnificación de la selección alevín de fútbol sala de Ceuta de cara a su participación en el Campeonato de España.  Un total de 15 jugadores se dieron cita en esta primera toma de contacto en la que se hizo hincapié en los ejercicios con balón.

La lista estuvo compuesta por Pablo Cortés (Polillas Atlético); Muhamad Zuhair y Daniel Muñiz (CD Manzanera); Anas Mohamed (Polillas Ceuta); Omar Al Lal Mohamed (Ramón y Cajal); Guillermo De La Cámara (AD Ceuta FC); Víctor Fabio, Hugo Barrientos, Mohamed Mehdi, Lucas Torres y Emilio García (CD Puerto); Ishaq Mohamed (CD Hércules); y Anuar Abdenebit, Daniel Expósito y Alejandro Mora (Puerto Atlético).

En próximas fechas, el técnico, Rafa García, realizará nuevas convocatorias para continuar con la planificación establecida.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vaya tela tio. Rafa no eres mas anticeuti por que no puedes, ebchufao eres y ebchufados llevaras, por cierto tio, que no engañas a nadie y que no te engañe nadie, no tienes ni puta idea de futbol sala, ni ifea. Viva el enchufe

  2. De vergüenza,un tio que solo a entrenado una temporada al manzanera prebenjamin,ahora esta en el polillas como si fuera una estrella,cuando no ha ganado nada en su vida,bueno si un subcampeonato de españa hace dos años e iba de recogepelotas,pero como es amigo de chito pues le dan una seleccion,madre mia,esto es ceuta y sus corrupciones,ahora aprovechará para robar niños como cada vez que ha ido de recogepelotas,se os ve el plumero gorriones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.