Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

La FFCE reparte 750 balones a los equipos de las distintas categorías de la base

El reparto de balones ha sido en la Ciudad del Fútbol de Ceuta / Foto: FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta ha repartido 750 balones para todos los equipos participantes en las distintas competiciones de fútbol base en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, Regional y femenino en las modalidades de fútbol, fútbol 8 y fútbol sala.

La entrega ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol de Ceuta con la presencia de José María Oliveira, presidente de la Comisión de Fútbol Base, y Francisco Méndez.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esta temporada, el balón oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala rinde homenaje a los 25 años de los JJOO de Barcelona ´92 y al oro conseguido por el equipo nacional. Kelme ha decorado el balón de esta temporada con un diseño inspirado en la equipación con la que España consiguió el oro. Hazte con tu balón Kelme Olimpo Gold con esta edición tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.