Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juanma Pavón: “Hemos mejorado con los cambios y el penalti es clarísimo”

Juanma Pavón ha visto un partido igualado que su equipo ha ganado con un penalti que no admite dudas

Juanma Pavón ha asegurado que el partido ante el Ceuta ha tenido pocas ocasiones de gol, con su equipo mejor en la primera parte y con problemas tras el descanso al perder la posesión. El técnico del Cádiz entiende que su equipo ha dado un paso adelante con la entrada de Luismi y Javi Moreno y el penalti a Pekes es muy claro.

El técnico del filial amarillo ha señalado que “ha sido el partido que preveíamos, muy disputado e intenso, en el que ha habido pocas ocasiones de gol. En la primera media hora hemos sido nosotros los que hemos llevado la manija, con alguna llegada por banda y algún tiro frontal, pero sin un peligro excesivo. A partir del 35′ nos quitan el balón y el partido se pone muy feo porque ninguno de los dos equipos llega con peligro…”.

Juanma Pavón ha proseguido su relato indicando que “en la segunda parte teníamos el viento a favor, queríamos ser más agresivos con el balón, pero no lo hemos tenido, tampoco hemos sufrido en exceso porque el peligro de ellos han sido centros laterales y segundas jugadas, nuestro portero ha intervenido muy poco”.

La entrada de Luismi y Javi Moreno revitalizaron al conjunto cadista en el tramo final. “Con los cambios, a diferencia del día del Espeleño, hemos mejorado y le hemos dado la vuelta al partido, cogiendo el centro del campo, enlazando, llegando… Hemos tenido la ocasión de Sergio, el centro de Braganza que crea bastante incertidumbre y el penalti, que para mí es clarísimo”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hombre Pavon tu que vas a decir?
    No teniais que haber sumado los tres puntos y si me apuras no sumar ningun punto ninguno de los dos por el partido que habeis hecho tan malo.
    Muy mal tu Cadiz y muy mal mi Ceuta

  2. Cierto es que el Cádiz no jugó nada al igual que el Ceuta, un partido malisimo por ambas partes y como entrenadores los dos malisimos como los equipos no resolvieron nada en un partido tan importante para los dos.
    Partidos así acaban con las aficiones y yo diría con el fútbol en general porque ayer no nos enseñaron nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.