Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Estamos irreconocibles, pero toca remangarse”

Juan Ramón Martín espera la reacción de los suyos

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, espera que su equipo reaccione este jueves (17:30 horas) ante el Cádiz B y borre la mala imagen y las sensaciones negativas del partido ante el Xerez DFC, con el que sufrió una dolorosa derrota por 0-3.

“El fútbol es actitud e intensidad y nos faltó eso el domingo, sobre todo en los últimos veinticinco minutos del segundo tiempo. La categoría está muy difícil y en el momento que saques pecho o levantes el pie del acelerador, te puede ganar cualquiera. Pero toca otra vez remangarse, ponerse el mono de trabajo, en un partido complicado en Cádiz”, ha resumido Juan Ramón este miércoles en rueda de prensa.

El entrenador del Ceuta espera que su equipo reacciones, sobre todo en casa, donde ya ha perdido dos partidos y ha encajado 8 goles en cuatro encuentros. “Me resulta chocante que mantengamos la filosofía del año pasado fuera de casa y en casa no. Creo que cuando hemos estado a nuestro nivel se ha visto ante el Cabecense o la Lebrijana, y cuando no, las carencias se ven porque esto es Tercera División, pero es verdad que estamos irreconocibles”.

El Ceuta se mide este jueves al vigente campeón del Grupo X de Tercera. Un Cádiz B que es tercero con 3 puntos más que los blancos, ahora undécimos. “Es muy parecido al del año pasado, mantiene el mismo bloque, es un rival competitivo que seguro nos va a poner las cosas difíciles. Aspira a lo mismo que nosotros y el año pasado fueron campeones y el único equipo que no sacó un punto, eso para nosotros tiene que ser una motivación extra”.

Descartado David Camps por lesión, Juan Ramón ha anunciado cambios para el choque ante el filial cadista. “Alguna alternativa habrá seguro, jugamos tres partidos en ocho días y alguna variación habrá”.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. irreconocibles? por culpa tuya, que has cambiado al equipo porquete te a dado la gana, ,Prieto y Juanito los devuelves con un lazito Chakir de lateral para cargarte a Segura, la primera semana pusiste a polaco de lateral y nos metieron tres , la segunda Borja en la grada y ahora te a dado por Juanito que la verdad todavía no le he visto nada , tenías un equipo que funcionaba y te lo has cargado solito con la ayuda de Nayin

  2. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO TENIA UN EQUIPO EL AÑO PASADO QUE FUNCIONABA EL QUE NO FUENCIONABA ERA JUAN RAMON CAMBIA EL EQUIPO Y ENCIMA SE ECHA DE SOCIO A NAYIN APAGA Y VAMONOS

  3. Irreconocible? Si el Ceuta lleva haciendo un juego vulgar, ramplón, mediocre y ultradefensivo desde que estás al frente del equipo. Te crees que somos tonto Juan Ramón?
    Vete yaaaaa hijooooooo a tu casa que eres una ruinaaaa y no te queremossss. Por tu culpa nos eliminamos contra el Orihuela y por tu culpa estás hundiendo al equipo y a la afición.
    VETE YAAAAAAAAAA

  4. POR MUCHO QUE DIGAMOS QUE SE VAYA NO SE VA A IR ESTE TIO NO TIENE DIGNIDAD LE DA IGUAL LOS COMENTARIOS SE LOS PASA POR EL ARCO DEL TRIUNFO ESPEREMOS QUE ESTA SEMANA CUANDO PIEEDA CON EL CADIZ EL PRESIDENTE LO MANDE A CASITA DESDE CADIZ A ECIJA Y NO PASE POR CEUTA QUE ERES MUY MALO Y LLEVATE CONTIGO ALGUNOS FICHAJES

  5. Si echan a Juan Ramón espero que por dignidad se vaya también Nayim que es el verdadero culpable de lo que está pasando y no tiene ni p… idea de dirigir a un equipo. El que hace el equipo, el que dirige pero no da la cara ante los medios. Sigue poniendo a sus “amiguitos” por decheto una jornada tras otra y el equipo va de mal en peor. Hay que ir de frente y echar mas cojones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.