Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Es un partido especial para mí, pero hay que ir a Écija a morir”

Juan Ramón Martín, este miércoles en la Ciudad del Fútbol de la FFCE

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín,  ha reconocido que el partido de este jueves (12:00 horas) en Écija será especial para él como ecijano y por su anterior y larga vinculación profesional con el club sevillano. “Es un partido especial, como todos saben, allí estuve ocho años en categorías, ocho en el primer equipo, con un ascenso a Segunda A, y estuve mucho tiempo como director deportivo y entrenador. Tengo a mi familia allí, pero me debo al Ceuta, esta es mi casa y hay que ir a morir allí”.

El entrenador del Ceuta también ha admitido que le sorprende el mal comienzo del Écija. “Creo que han hecho una buena plantilla; individualmente, jugador por jugador, incluso de superior categoría. Lo que pasa es que como equipo no están funcionando, pero no sé por qué razones”.

Juan Ramón se ha mostrado convencido de que si su equipo mantiene en Écija el nivel del derbi ante el Algeciras tendrá muchas opciones de hacerse con tres nuevos puntos. “En cinco o seis de estos once partidos nos hemos parecido bastante al Ceuta del año pasado,  pero la verdadera imagen del año pasado fue ante el Algeciras. Si mantenemos el mismo nivel es complicado que se nos escapen puntos. Podemos perder porque esto es fútbol, pero si mantenemos la misma línea de juego y LA misma imagen, será complicado que este equipo pierda partidos”.

Chico Díaz y Sufian

El entrenador ecijano ha confirmado la presencia en la convocatoria de Chico Díaz, ya prácticamente repuesto de su lesión de rodilla. “Ha entrado para que vaya ya entrando en contacto con los compañeros, viajando y sintiéndose con el gusanillo ese. No sé si tendrá minutos, tenemos algunas bajas importantes y si tiene que participar, espero que no se resienta, aunque está aún no al cien por cien”.

También ha confirmado que el recién llegado Sufian está listo para debutar. “Tiene todos los papeles en regla, ha estado toda la semana entrenando, él sabe mi manera de trabajar y la filosofía de juego del equipo y no va a tener problema de adaptación ninguno”.

Aunque el Ceuta tiene el domingo otra cita muy exigente ante el líder, el Córdoba B, Juan ramón cree que “hay poco que guardar. Hay que ir partido a partido, reservar para el domingo con un partido tan importante como el de Écija no entra dentro de la lógica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.