Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto se conjura para conseguir la primera victoria ante el Futsal Alhendín

El Puerto intentará mostrar una buena versión para derrotar a los granadinos del Alhendín

El CD Puerto espera estrenar el casillero de victorias contra el Futsal Alhendín grandino (4º con 6 puntos) en partido de la 4ª jornada de la División de Honor Juvenil programado el sábado a las 16 horas en el polideportivo 'La Libertad'. Rafa Penalver no podrá contar con Alejandro Lirio ante los granadinos.

El técnico del Puerto Rafa Peñalver, en declaraciones difundidas por el club portuario, espera "un equipo muy fuerte físicamente, realmente duro en defensa y donde destacan un par de jugadores muy técnicos por encima del resto. Alhendín es un equipo muy conocido en  Granada por el fútbol sala y llevan años trabajando muy bien la base dando como fruto este grupo de jugadores que se conocen a la perfección. Ganar en esta categoría requiere hacer un partido perfecto cada semana y estoy seguro que así lo vamos a hacer", resalta.

Además, el entrenador del Puerto se lamenta de contar con la ausencia de Alejandro Lirio "un jugador muy importante para nosotros que nos aporta esa verticalidad y velocidad que a veces necesitamos", aunque agradece  tener "la fortuna de disponer de un amplio fondo de armario sumado a la  ayuda de los jugadores del equipo cadete que habitualmente entrenan con nosotros a un nivel muy elevado".

Rafa Peñalver, la apuesta para el banquillo del Puerto esta temporada, está contento con la evolución de sus jugadores

Partido entretenido

De este modo, Peñalver está convencido de que "se verá un partido entretenido de fútbol sala para el aficionado, dado el estilo de juego
que estamos implantando donde la intensidad es nuestra seña de identidad, aquel que decida venir el sábado (16 horas) al pabellón La Libertad seguro disfrutará de un rato de deporte fantástico. Es muy importante que el equipo se vea arropado por todos".

Para finalizar, mantiene que "el grupo ha tenido una semana de entrenamiento muy buena con la intensidad adecuada y con una fortaleza mental estupenda. Están todos con las mismas ganas e ilusión que el primer partido de Liga, dispuestos a estrenar el casillero de  victorias".

Línea ascendente

Uno de los capitanes del equipo ceutí, Raúl Villena, ve que "el equipo está cada vez mejor, aunque debemos mejorar la puntería a gol en los partidos". Quiso agradecer también la labor "del gran cuerpo técnico que tenemos, que nos hacen crecer día a día futbolísticamente".

Sobre la cita ante el Alhendín Futsal, Villena cree que "nos va a salir un partido enorme y vamos a conseguir los tres primeros puntos que nos darán moral para la próxima salida fuera de casa".

A nivel personal, se siente "bastante bien, en una temporada que estoy disfrutando  muchísimo de los entrenamientos y del gran grupo que formamos jugadores y cuerpo técnico" a lo que sumó que "con el trabajo que venimos realizando y una pizca de suerte, se conseguirán los objetivos".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.