Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Luis de Camoens regresa a la competición contra el Córdoba CF en el José Martínez 'Pirri'

El Luis de Camoens se enfrenta al Córdoba CF tras el primer parón del curso

El Luis de Camoens, penúltimo con un punto, vuelve a jugar este domingo tras el parón del pasado fin de semana. Las ceutíes se enfrentan a las 12 horas al Córdoba CF, cuarto en la tabla, en partido de la 5ª jornada de la Segunda División Femenina que ha sido programado en el José Martínez 'Pirri'.

Tercer partido en casa y tercer escenario distinto para el Camoens. En el debut en casa cayó por 1-7 contra el Pozoalbense en el Murube, en la 3ª jornada cosechó un empate a cero ante el San Miguel en el 'José Benoliel' y en la 5ª jornada medirá sus fuerzas con el Córdoba CF sobre el renovado césped artificial del José Martínez 'Pirri'.

El equipo de Mariano Bruno intentará plantar cara a un rival que ha conseguido tres victorias en el arranque de la temporada y sólo perdió ante el Málaga B por 2-1. Las cordobesistas golearon por 1-5 a La Rambla, por 6-0 al colista Castuera y en el último partido disputado hace quince días superaron por la mínima (2-1) al Híspalis.

El técnico del Camoens ha convocado a las siguientes 16 jugadoras para el duelo contra el Córdoba CF. Las porteras Silvia y Ana; Belén, Irene, Yasmina, Rocío, María Morilla, Eli, María del Mar, Cristina Camúñez, Hind Rodríguez, María Gómez, Helen, Julia, Lourdes y Rania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.