Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo juvenil gana en Motril (2-4) y el Puerto cae ante el Balerma (1-2) en La Libertad

Los jugadores del Deportivo Ceutí juvenil celebran su triunfo en Motril

Suerte dispar para los equipos ceutíes de División de Honor en la segunda jornada de Liga en el Grupo 8 de la categoría. El Deportivo UA ceutí ha ganado en su primera salida de la temporada a Motril, donde se ha impuesto al Mutrayil por 2-4, mientras que el CD Puerto ha debutado en casa con derrota (1-2) ante el Balerma 2015 de El Ejido.

Los de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ han realizado un  partido muy completo, con un trabajo defensivo muy serio, y han vencido con todo merecimiento en tierras granadinas, donde llegaron a ponerse con un 0-3 a favor. Kalifa y Kevin adelantaron a los blanquinegros en la primera mitad.

Kevin abrió más brecha tras el descanso, pero los locales acortaron distancias con dos tantos, el segundo con portero-jugador, antes de que Kalifa hiciera el 4-2 definitivo en los últimos instantes del choque.

Por el Deportivo han jugado Pablo Astorga, Kalifa, Kevin, José Mari, Smail –cinco inicial-; Reduan, Anuar, José Ivars, Nico, Hamito, Jesús y Josemi.

El portero Jesús ha debutado y con una buena actuación al lesionarse Pablo Astorga.

Derrota del Puerto

El CD Puerto, por su parte, ha salido derrotado de La Libertad en su estreno como local ante el Balerma 2015 de El Ejido. Los visitantes se adelantaron en el marcador al filo del descanso, Álvaro dio esperanzas a los locales con el tanto del empate al comienzo de la segunda mitad, pero mediado este segundo perido llegó el segundo y a la postre gol de la victoria de los almerienses.

Por el Puerto han jugado Dani, Mario, Sergio, Diah, Lirio –cinco inicial-; Karim, Zaki, Raúl, Ale, Antonio, Álvaro y Ángel.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Creo con todo mis respetos que Rafa no tiene nivel para esta categoría. pero el club tampoco tiene nivel para esta categoría. Nadie nombra a Paquirri parece que se le tiene miedo pero es un tipo mediocre que no sabe llevar el club. Un tipo que se cree que ha descubierto algo.

    • Pues yo vi el partido del sabado y pudo sacar algo positivo, porque no le dejan tiempo, ganas le pone y es un equipo con muchos jugadores de 1, eata liga es complicada y los partidos se resuelven por 1 gol normalmente, en la 2 primeras jornadas a salido derrotado por un solo gol, creo que es demasiado atrevimiento de su parte decir eso de Rafa, que por otro lado ni conozco, pero denle un margen de confianza, suerte a los 2 equipos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.